Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras laterales para tractor con brazo | serie medio-pesada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora lateral para tractor serie medio-pesada

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras laterales para tractor serie medio-pesada

Trituradora Lateral con Brazo para Tractor Medio-Pesada

Una trituradora lateral para tractor de rendimiento profesional

La trituradora lateral con brazo de serie medio-pesado es una herramienta para tractor diseñada para la limpieza precisa de hierba y arbustos espontáneos en acequias, caminos secundarios y setos, incluso de considerable espesor. Los martillos afilados trituran todo tipo de hierbas y podas de forma extremadamente eficaz, reduciendo, entre otras cosas, el efecto de oleaje del césped.

Para diferenciar estas herramientas de las pertenecientes a la gama media o ligera está el peso mucho mayor y en consecuencia la mayor robustez, lo que conlleva la predisposición de la máquina también adecuada para trabajos pesados. Se debe tener en cuenta que mayor sea el tamaño de la trituradora, más grande debe ser la máquina agrícola, para no dañar irreparablemente la herramienta..

La amplia gama de posibles usos de la trituradora lateral medio-pesada se realiza gracias a una estructura destinada a otorgar un desplazamiento hidráulico tanto horizontal como vertical, gracias a los potentes brazos articulados, equipados con mecanismos de rotación de acero.

La trituradora lateral con brazo medio se puede conectar al tractor gracias al eje cardán, en el clásico enganche de 3 puntos. Además, gracias a la distancia de trabajo de la trituradora del tractor, es posible labrar el terreno con movimientos autónomos. Por otro lado, esta máquina monta un sistema de bloqueo del brazo, para asegurar el correcto mantenimiento de la posición de la trituradora cuando el tractor está en movimiento.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 13 Trituradora lateral para tractor serie medio-pesada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 3,229.73 a € 3,823.48