Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradora para tractor serie ligera – con desplazamiento hidráulico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para tractor desplazamiento hidráulico – LIGERAS

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras para tractor de martillos serie ligera con desplazamiento hidráulico

Las trituradoras con desplazamiento hidráulico, independientemente de la anchura de trabajo del vehículo o de sus prestaciones, son los modelos más recomendables por su proyección respecto al vehículo agrícola sobre el que se montan.
Las trituradoras capaces de moverse, a diferencia de las que con enganche fijo, de hecho proporcionan una maniobrabilidad mejor, lo que puede resultar decisivo en el caso de trabajos que requieren un alto grado de precisión.

En comparación con una triturado con desplazamiento manual, una trituradora con desplazamiento hidráulico - aunque se vende a un precio más alto - ofrece una comodidad fundamental: no será necesario bajarse del vehículo agrícola cada vez para establecer la distancia deseada para su herramienta, sino simplemente utilizar el sistema hidráulico del tractor. Por tanto, es necesario disponer de una máquina capaz de soportar esta característica.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 11 Trituradoras para tractor desplazamiento hidráulico – LIGERAS al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,300.29 a € 1,830.67