Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradora de martillos para tractor serie pesada – con desplazamiento manual

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para tractor desplazamiento manual - PESADAS

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradora de martillos serie pesada para tractor - con desplazamiento manual

Nuestro catálogo presenta con modelos profesionales de trituradoras de tractor serie pesada equipadas con desplazamiento manual, con la alta calidad made in Italy garantizada por Ceccato Olindo.

Las trituradoras para tractor de serie pesada son los modelos más robustos del mercado, equipados con bastidor de doble caja capaz de soportar las condiciones de trabajo más difíciles y los usos más frecuentes y prolongados, incluso en presencia de piedras.
Excelentes para triturar hierba, estos modelos pueden triturar vegetación de cualquier altura, pulverizándola gracias a la doble hilera de contracuchillas colocados en la parte inferior de la carrocería, que, durante el uso, se cruzan estrechamente con los palos giratorios.

Estos martillos robustos permiten que las trituradoras pesadas pueden triturar incluso madera y maleza de grandes diámetros de manera muy continua. Esto los hace especialmente adecuados para todos aquellos que necesitan sacar la máquina de la calzada del tractor para poder acercarse mejor a árboles, vallas o terraplenes.

El desplazamiento manual se recomienda para tractores más antiguos que no tienen predisposición hidráulica. Está compuesto por una barra de ajuste roscada que permite mover la máquina simplemente desenroscando y atornillando una palanca. Es evidente que una herramienta dotada de desplazamiento manual obligará en todo caso al operador a bajarse de la máquina para cambiar la distancia de este último a la trituradora trasera en función de las necesidades del trabajo a realizar.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 7 Trituradoras para tractor desplazamiento manual - PESADAS al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 3,333.31 a € 4,599.06