La podadora Volpi KVS7000P es una herramienta diseñada para ofrecer un rendimiento de corte excelente, además de ergonomía y seguridad.
Gracias a su cadena de 1/4” y su barra de 8" de longitud (unos 20 cm), esta podadora es perfecta para cortes precisos incluso en espacios reducidos.
Esta herramienta cuenta con una pantalla que permite al usuario mantener siempre bajo control la carga de la batería y las horas de trabajo, asegurando así una gestión eficiente del trabajo y del tiempo.
Gracias a sus 2 baterías de litio de 21,6 V y 4,0 Ah, la máquina tiene una larga vida útil con la comodidad de un enganche rápido para una carga rápida y sencilla.
La seguridad se garantiza por el interruptor doble, que reduce el riesgo de arranque accidental, mientras que la empuñadura ergonómica con protección para la mano ofrece una comodidad de uso excelente.
El cabezal del dispositivo cuenta con un depósito de aceite integrado, cuyo nivel es fácilmente visible desde el exterior, permitiendo así un control rápido y sencillo del lubricante.
Además, la lubricación de la cadena es automática y ajustable, para un mantenimiento reducido y un funcionamiento siempre excelente.
El ajuste de la tensión de la cadena es manual, lo que permite al usuario adaptar la herramienta a las diferentes necesidades de corte con facilidad y precisión.
El motor sin escobillas garantiza una potencia nominal de 950 W, pero al ser un motor de inducción también tiene una mayor durabilidad, menos vibraciones y un funcionamiento más silencioso en comparación con los motores de escobillas.
Con una tensión nominal de 21,6V, esta podadora de cadena con pértiga tiene un tiempo de carga total de solo 4 horas por batería.