Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Barredoras con recogedor para motocultores con brida

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Barredoras con recogedor para motocultores

filtri
Ningún filtro seleccionado

Barredoras con recogedor para motocultores

La barredoras con recogedor para motocultores es ideal para la limpieza de calles, aceras, aparcamientos, exteriores de fábricas, pero también para la recogida de material pequeño. También es práctico en invierno para limpiar la nieve.

El recogedor de estas barredoras para motocultivadores se puede separar de la máquina principal abriendo dos ganchos. La bolsa de recogida se puede vaciar tirando lateralmente con un asa. La transmisión de potencia se realiza mediante engranajes en baño de aceite. La barredora es regulable en altura gracias a la presencia de un soporte de ruedas traseras pivotantes y un eje especial colocado en la transmisión que permite inclinarlo, para asegurar una perfecta adaptación al suelo durante las sesiones de trabajo.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 2 Barredoras con recogedor para motocultores al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,160.00 a € 1,511.47