Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cuchillas quitanieves para motocultores con brida

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cuchillas quitanieves para motocultores

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cuchillas quitanieves para motocultores

Estas cuchillas quitanieves están equipadas con bridas, de tal forma que se puedan aplicar a las principales marcas de motocultores de 2 ruedas del mercado. Estas son herramientas que son realmente adecuadas para motocultores de dos ruedas de cualquier potencia. La cuchilla quitanieves es útil para limpiar los patios de villas, casas, hoteles y carreteras privadas de la nieve, y puede funcionar incluso en las condiciones de trabajo más precarias.

Estas cuchillas quitanieves para motocultor están fabricadas en robusta chapa de acero de 5 mm de espesor, son prácticos y fáciles de instalar. La conexión a la toma de fuerza es regulable en varias posiciones con posibilidad de una ligera oscilación que permite la inclinación de la cuchilla, asegurando su perfecta adaptación al suelo durante el trabajo.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 2 Cuchillas quitanieves para motocultores al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 472.09 a € 506.78