Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras para motocultores

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras para motocultores con bridas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras para motocultores con bridas

Aquí puede elegir entre una variedad de trituradoras para motocultores dotadas de bridas. Estas herramientas son adecuadas para modelos con un motor eficaz de 6 HP hasta 18 HP. Estas trituradoras para motocultores son estructuralmente mucho más robustos que las muchas alternativas que ofrece el mercado, y están fabricados con una redondez de la carrocería casi perfecta. Este último permite realizar trabajos de trituración sin limitaciones y con la eficiencia típica de las trituradoras más pesadas y estructurales aplicadas a los tractores.

En cuanto a las herramientas de corte, estas trituradoras para motocultor están equipadas con doble cuchilla de acero o martillos lisos que son capaces de triturar finamente hierba de cualquier altura, pulverizándola gracias a su elevado número de revoluciones. Para asegurar la estabilización del suelo las trituradoras para motocultor se venden ya suministrados en serie de par de ruedas giratorias, soporte regulable en altura, así como par de patines laterales.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 8 Trituradoras para motocultores con bridas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,250.83 a € 1,761.57