El molino eléctrico con bidón para cereales AMA MAGICO 50 es el primer modelo fabricado con materiales idóneos para alimentos pero no dispone de certificación alimentaria y por lo tanto no se puede emplear para moler alimentos destinados al consumo humano.
Los molinos de la serie “Magico” son ideales para moler cada tipo de cereal: maíz, trigo duro y blando, cebada, avena, arroz, centeno, habas y más (excepto los de naturaleza oleaginosa). Utilizando una de las diferentes cribas de serie (3, todas sustituibles fácilmente) se consiguen harina y molidos de diferentes finuras.
Fácilmente desmontable, permite una producción de molienda bastante elevada respecto a las dimensiones contenidas. Gracias a su cuidada fabricación, este molino eléctrico logra moler cereales sin emitir polvo en el ambiente alrededor.
Ha sido realizado con acero inoxidable, plástico para alimentos y aluminio pero no dispone de certificación alimentaria y por lo tanto no se puede emplear para moler alimentos destinados al consumo humano.
El Magico 50 es un molino eléctrico con bidón de construcción tradicional de 50 l, con motor eléctrico monofásico de escobillas de alta velocidad con ventilación forzada.
IMPORTANTE: este molino eléctrico con bidón para cereales dispone de sofisticados dispositivos de seguridad que impiden el acceso a las partes en movimiento y peligrosas. Esto se traduce en máxima seguridad para el operador.
Producto Made in Italy