La astilladora de leña BullMach BM-LS-E 11V es un modelo vertical diseñado para uso doméstico o semiprofesional. Tiene alimentación eléctrica y dispone de un motor monofásico.
El cilindro tiene un diámetro de 80,5 mm, el pistón hidráulico tiene un diámetro de 32 mm y una longitud de aproximadamente un metro.
La cuña, con un empuje de 11 toneladas, es capaz de partir troncos de madera de hasta 100 cm de largo colocando el tronco sobre la base de 35 x 54 cm. El diámetro de los troncos que se pueden partir es de 8 a 35 cm.
Gracias a las ruedas es posible mover la astilladora de leña sin problemas.
Potencia de empuje: 11 Toneladas
Dimensiones totales L x An x Alt: 134 x 100 x 230 cm
Peso: 173,4 KG
¡CUIDADO!
La rajadora de leña de la presente categoría no es adecuada para rajar troncos torcidos como por ejemplo chopos o pinos, de diámetros elevados y troncos con muchos nudos. En dichos casos le recomendamos dirigirse a modelos profesionales. Además, le recordamos que se tienen que rajar solamente troncos secos y no verdes. Cuando la madera está verde es más difícil de cortar y por lo tanto no es adecuada para la astilladora. En cuanto la madera esté seca se puede cortar y llega a ser adecuada para poner en hogares, estufas, hornos, etc.


