Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras de leña eléctricas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras de leña eléctricas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de leña eléctricas

Astilladora de leña eléctricas

Las ventajas ofrecidas por las astilladoras de leña eléctricas

La rajadora de leña eléctrica, ampliamente presente en nuestro catálogo tanto en la tipología horizontal como vertical, es la más común gracias a la comodidad de su uso.

La ausencia de un motor de gasolina permite ahorrar en la compra de combustibles y en los inevitables costes de mantenimiento.

Los precios de una cortadora de leña eléctrica varían según la marca y el nivel de producto. Esta categoría demuestra ser capaz de partir de una gama cualitativa dedicada a la maquinaria de hobby, hasta alcanzar características aptas para uso industrial.

La diferencia entre el motor monofásico y el motor trifásico

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de astilladoras de leña eléctricas con motor monofásico, con potencia indudablemente limitada pero perfectamente capaz de satisfacer - según la marca y la gama de precios - tanto un uso doméstico como un uso más profesional.

Para permitir una correcta evaluación del modelo más adecuado a sus necesidades será la capacidad de corte , expresada en toneladas. Para operaciones poco frecuentes, como el corte anual de la madera suministrada con vistas a los meses de invierno, bastará con adquirir una máquina que garantice de 8 a 10 toneladas de potencia de corte. Para trabajos más frecuentes, a realizar sobre tocones duros y de mayor diámetro, será aconsejable evaluar una rachadora de leña capaz de garantizar rendimientos superiores, que alcanzan las 10/12 toneladas.

El catálogo AgriEuro también ofrece la posibilidad de elegir entre algunas astilladoras de leña eléctricas con motor trifásico, mucho menos común y generalmente concebido para uso industrial, también por su imponente estructura, con el robusta cilindro hidráulico fijo en la parte superior. El motor trifásico, debido a la gran tensión requerida para su fuente de alimentación, no se puede utilizar en un entorno doméstico excepto mediante modificaciones específicas y costosas en el sistema eléctrico. El carácter semiprofesional o profesional de estas máquinas es también la base de un precio inicial más alto que una rajadora de leña eléctrica más común con motor monofásico, y esto las hace adecuadas casi exclusivamente para una compra para uso intensivo.

Horizontal y vertical

La distinción entre un desarrollo horizontal y vertical en las rajadaoras de leña no solo refleja el diferente posicionamiento de la madera a cortar, sino que abarca otras características capaces de determinar la calidad más o menos profesional del producto.

Las astilladoras de leña eléctricas horizontales representan los modelos más económicos y pueden contar con una capacidad de corte de 6 o 7 toneladas. Por lo tanto, es un tipo de herramientas que se pueden utilizar para cortar solo troncos de pequeño tamaño. Las proporciones muy compactas de estas máquinas, así como la sencillez de su transporte, las hacen ideales para todos aquellos que necesitan una pequeña cortadora de leña doméstica.

Las astilladoras de leña eléctricas verticales son más robustos que los modelos horizontales y probablemente sean los más populares, ya que se basan en un rango que puede variar desde maquinaria de nivel de hobby hasta herramientas de nivel profesional.

La ventaja más obvia de una rajadora de leña eléctrica vertical es en la presencia de una superficie regulable en altura en la que colocar el tronco. Donde los modelos limitados a uso doméstico y poco frecuente tienen un empuje que oscila entre 6 y 12 toneladas, la maquinaria de nivel profesional puede incluso alcanzar una potencia de división de 16 toneladas.

En esta última categoría, reservada para herramientas especializadas y caracterizada por la presencia del cilindro hidráulico fijado en la parte superior de la máquina, la diferencia también viene dictada por la ubicación de la superficie de apoyo de los troncos. Las cortadoras de leña hidráulicas con tronco bajo de hecho, están equipados con una base colocada a ras del suelo, para evitar el levantamiento de los troncos durante las operaciones de corte. Las picadoras de leña hidráulicos con tronco alto, por otro lado, cuentan con una superficie de apoyo de altura media, pero regulable, para evitar que se doblen al máximo durante el trabajo.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 81 Astilladoras de leña eléctricas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 250.30 a € 3,661.63