Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Taller y Bricolaje Cargadores de baterías - Arrancadores

Cargadores de baterías para coches, arrancadores, mantenedores – baterías 6V, 12V, 24V – para todos los vehículos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cargadores de baterías - Arrancadores

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cargadores de baterías: cargadores de baterías de coche, arrancadores de batería, mantenedores

Caricabatterie auto

Cargadores de baterías de coche: descubra nuestro catálogo

AgriEuro propone la gama completa de cargadores de baterías para coches de las mejores marcas como Telwin, Deca y Awelco. Sin duda nuestra oferta es la más amplia del mercado ya que se trata de la gama completa de cargadores de baterías para coches, arrancadores y mantenedores. Nuestros modelos son adecuados para varios niveles de uso, de doméstico a profesional. Esta categoría incluye los cargadores de baterías para coches más vendidos como la serie Touring de Telwin ideales para coches, motos, vareadores y más, o la serie CLASS de DECA, muy apreciados por su fiabilidad y calidad.
Gracias a las características técnicas, nuestros cargadores de baterías y arrancadores son idóneos para muchos vehículos: furgonetas, camiones, embarcaciones, tractores etc.


Tenemos muchos modelos que cuentan con la función "arrancador", son los cargadores de baterías para coches booster, como la serie THOR de Awelco. Disponemos también de modelos de arrancadores de baterías profesionales, como el Telwin START PLUS y de rendimiento entre los arrancadores. Disponemos de arrancadores multifunción que son verdaderos Power Bank (dotados de puertos USB) útiles para recargar smartphones, tabletas, ordenadores y mucho más. Eficacia y versatilidad se encuentran en un único producto.
Los modelos de cargadores para coches con función de arranque rápido pueden diversas funciones como, arranque en temperaturas bajas y la función medidor de baterías.

Un cargador de batería se puede utilizar como mantenedor de carga para baterías de moto y coche. La función de mantenedor es muy importante y específica en muchos de los modelos que proponemos como Telwin y Deca disponen de productos dotados con la función de recuperación de baterías sulfatadas o muy descargas. La serie SM Deca está mucho en boga.

Cargador de batería de coches: Elija el mejor para su necesidades

A continuación, una GUÍA RÁPIDA para la compra de cargadores de baterías, hecha con el fin de agilizar la elección del modelo que más se adecúe a sus necesidades.
Le indicamos cómo emplear de la mejor manera los FILTROS que se encuentran en la columna de la izquierda (de la página web), y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias.
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX, la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir a la vez diversos filtros para una búsqueda más eficaz;
  • FUNCIÓN ARRANCADOR, los cargadores con dicha función puede trabajar como arrancadores de baterías de vahículos;
  • FUNCIÓN DE MANTENIMEINTO : los cargadores de baterías con esta función van también como mantenedores de carga.

Encontrará otra selección de cargadores de coche en nuestro catálogo visitando las subcategorías:


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 85 Cargadores de baterías - Arrancadores al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 36.02 a € 1,083.50