Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Soldadoras inverter y tradicionales ► MMA, TIG, de hiilo MIG y Corte al Plasma ► domésticas y profesionales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadoras

Saldatrici

Soldadoras inverter y transformadoras: ¿qué modelo elegir?



AgriEuro propone una amplia gama de más de 180 modelos de soldadoras inverter y transformadores. La oferta incluye desde soldadoras domésticas ideales para un uso privado, hasta soldadoras inverter profesionales. Las marcas pertenecen a las mejores empresas fabricantes; el usuario puede elegir entre una soldadora Telwin, Deca, Stanley, Awelco .

Gracias a los cómodos filtros de búsqueda, es muy fácil encontrar la soldadora inverter que más cumple con sus necesidades. Es posible elegir fabricante, precio y nivel del producto, se puede seleccionar:


  • Tipología de la máquina
  • Equipamiento soldadora
  • Amperios máximos
  • Servicio 40°C
  • Motogenerador +/- 30%


Por lo que se refiere a la
tipología de la máquina, nuestra oferta incluye tres categorías de soldadoras:

A continuación, se destacan las siguientes categorías de soldadoras::

  • Soldadoras transformer MMA: modelos de soldadoras de electrodo a corriente alterna
  • Soldadoras inverter MMA: la soldadora inverter MMA es la tradicional de electrodo, la más requerida por los usuarios
  • Soldadoras inverter MMA con función tig: permiten realizar tanto la tradicional soldadura de electrodo, como la función tig para los trabajos más esmerados
  • Soldadoras TIG: la soldadora tig es ideal para los trabajos de precisión
  • Soldadoras transfomer de hilo MIG: modelos de soldadoras de hilo continuo de corriente alterna
  • Soldadoras inverter de hilo MIG: por lo que se refiere a la categoría de soldadoras inverter de hilo continuo, es posible encontrar tanto los modelos de soldadoras de hilo sin gas, como los modelos con gas
  • Corte al plasma: máquinas que permiten cortar todos los metales (hierro, inox, aluminio, latón, cobre)


El equipamiento de la soldadora indica los accesorios que se suministran con la máquina: esta soldadora tiene varias versiones. El cliente puede decidir entre adquirir un modelo de soldadora "sólo máquina" o con las versiones con kit de accesorios (pinza porta-electrodo, pinza masa, cables, martillo/cepillo para residuos y máscara de protección de plástica); algunos modelos disponen de un cómodo maletín de plástico para la soldadora y sus accesorios. Presentamos, además, unas versiones de soldadoras Telwin que disponen de máscaras CASCO profesionales.


Los Amperios determinan la corriente de soldadura, es decir, la potencia de la máquina.


El ciclo de servicio es un dato técnico muy importante para elegir el producto ideal. El ciclo de servicio de la máquina es el ciclo de trabajo, dado que el amperaje indica cuánto la máquina puede estar en funcionamiento a según de la corriente de soldadura. Este dato técnico es estimado a una temperatura de 40° cumpliendo con la normativa, es claro que, trabajando a temperaturas inferiores, el ciclo de servicio es más largo.


Dato técnico útil, es la posibilidad de conectar la soldadora a un generador de corriente: algunos modelos de soldadoras, se pueden conectar a generadores y pueden soportar oscilaciones de tensión del +/- 30%, mientras que otras sólo del 15%. En los anuncios donde no aparece este dato, quiere decir que los relativos modelos no disponen de esta característica.


La amplia gama de soldadoras propuesta por AgriEuro contiene las marcas más conocidas y apreciadas del mercado:

  • Telwin
  • Deca
  • Stanley
  • Awelco


La Telwin representa el líder mundial en la producción de soldadoras, sistemas de corte y cargador de baterías. Las soldadoras Telwin reflejan la calidad del Made in Italy.Con más de 50 años Telwin representa innovación, fiabilidad y mejoras. Hoy ofrece la gama más amplia y completa del sector. Los modelos Telwin son ideales para los usuarios domésticos por practicidad y seguridad de los productos. De la gama Telwin hay también modelos de nivel profesional. Los productos Telwin son tope de gama en todos los sectores: soldadoras de electrodo, TIG, soldadoras de hilo y corte al plasma. Con respecto a las soldadoras electrodo MMA la Telwin predomina con los modelos FORCE: son los modelos de soldadoras de electrodo más vendidas y requeridas del mercado.


Los productos Deca son muy fiables y de alta calidad. Presentan toda la garantía del Made in Italy. La gama Deca es amplia y completa, comprende todas las tipologías de productos: soldadoras inverter MMA, saldadoras inverter tig, soldadoras inverter de hilo y máquina para el corte al plasma. Entre las soldadoras inverter Deca que proponemos, hay productos de todos los niveles: domésticos para el usuario casero, semiprofesional para el usuario más exigente y profesionales. La serie SIL es la serie de soldadoras Deca más pequeñas y baratas que disponen de función inverter e inverter tig. El nivel sube con la serie MOS y MASTRO. Para la categoría TIG en orden ascendente de precio y de nivel profesional se encuentran la serie Deca SILTIG, MASTROTIG y DECATIG. También en la categoría de soldadoras de hilo, se encuentran los modelos domésticos y profesionales como D-mig y DECAMIG. Por último, proponemos dos modelos de máquina de corte al plasma de la serie I-PAC, el model KOMPRESSOR dispone de compresor integrado.


Las soldadoras inverter Stanley y aquellas inverter Awelco son productos Made in Italy, de gran calidad y de alto rendimiento. Los modelos Stanley y Awelco están en todas las tipologías de máquinas y en cada nivel. La Stanley y la Awelco ofrecen, además, los modelos transformer: productos con una menor tecnología y una mayor funcionalidad, ideales para los usuarios que no quieren la función inverter como los mecánicos, herreros etc.

El catálogo inlcuye también una amplia gama de accesorios para soldadoras.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 106 Soldadoras al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 90.39 a € 3,403.12