Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Taller y Bricolaje Soldadoras Soldadoras de electrodo MMA

Soldadoras de electrodo (MMA) ► Inverter & de Transformador ► Domésticas & Prácticas | Profesionales de 200 A

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras de electrodo MMA

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadoras de electrodo MMA

Saldatrici a Elettrodo MMA

Soldadoras de electrodo MMA: por qué comprar una?

Las soldadoras de electrodo MMA son productos extremadamente prácticos para los usuarios domésticos que buscan las mejores herramientas para el bricolaje.
Estas soldadoras son sumamente ligeras y compactas, capaces de ofrecer una gran maniobrabilidad gracias a su peso y tamaño reducidos, además de su alto rendimiento.
Es una máquina ideal para los que quieren descubrir el mundo de la soldadura y buscan una herramienta que pueda funcionar con la corriente doméstica (230V).
Nuestro catálogo cuenta con soldadoras MMA con transformador o inverter.




Los elementos básicos de la soldadura MMA:

La soldadura de electrodo, también conocida en su sector como "Soldadura manual de metal por arco", es un método de soldadura que se lleva a cabo a través de un electrodo recubierto.
Lo que diferencia este método es que la varilla se acorta a medida que avanza la soldadura.

¿Cuándo se utiliza la soldadura MMA?

La soldadura de electrodo MMA se puede utilizar en muchísimas situacionesi, resulta entonces un método bastante popular en el sector de la soldadura.
Normalmente, se lleva a cabo al aire libre, donde se requiere una buena accesibilidad para los soldadores, pero también se utiliza a menudo para las tuberías de las centrales eléctricas, para soldar diversos tubos e incluso en la soldadura submarina.

Las soldadoras de electrodo:

Las operaciones de soldaduras MMA requieren un suministro de energía, un cable de puesta a tierra y un cable de soldar con portaelectrodos.
El uso cada vez más común de pequeñas fuentes de energía inverter aumenta aún más la movilidad y la accesibilidad de este tipo de soldadura.
Por ejemplo, la fuente de alimentación puede conectarse a un generador con cables largos, lo que permite al operador llevar la soldadora a la posición más conveniente posible.

¿Cuáles son sus ventajas?

Como hemos visto, este método de soldadura es el más popular y utilizado por su versatilidad y comodidad.
Estas son algunas de las ventajas que hacen que sea cada vez más popular entre los profesionales:

  • PESO Y TAMAÑO REDUCIDOS, gracias a la difusión cada vez mayor de la tecnología inverter, que ayudan el operador durante la soldadura para que obtenga buenos resultados de manera fácil;
  • GASTOS CONTENIDOS, tanto a nivel profesional como doméstico, los gastos iniciales para empezar este tipo de soldadura son muy contenidos;
  • NO NECESITA PROTECCIÓN GASEOSA PARA EL USo, ya que durante la fusión del electrodo el revestimiento quema sin oxígeno, evitando la oxidación del metal en contacto con el aire.

Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 71 Soldadoras de electrodo MMA al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 90.39 a € 595.92