Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Soldadoras Inverter de Electrodo (MMA) ► Soldadoras de Corriente Continua para todos tipos de Electrodos ► Ligeras, Simples de Usar e Innovadoras

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras inverter de electrodo MMA

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadoras inverter de electrodo MMA

Saldatrici ad inverter MMA

Las soldadoras inverter de electrodo MMA ofrecen una maniobrabilidad imbatible, gracias a su peso y tamaño reducidos.
Son ideales para los que necesita una máquina práctica fácil de conectar a la red doméstica.
La tecnología inverter permite usar esta soldadora en seguridad, gracias a la estabilidad del absorción; el inverter, además de hacer la máquina más segura con la alimentación doméstica, le da una gran ligereza.
Nuestro catálogo incluye tanto máquinas que funcionan con electrodo MMA y otros que en cambio funcionan con sistema de electrodo y TIG.


¿Qué significa soldadora inverter?

La soldadora de inverter es una evolución práctica y cómoda en el sector de la soldadura.

De hecho, con el desarrollo de los semiconductores de potencia, se pudieron realizar sistemas de soldadura estática alimentados por corriente alterna y equipados con un transformador para convertir la corriente alterna en corriente continua.
Las ventajas de utilizar un circuito inversor se resumen sobre todo en una mayor facilidad de uso de la máquina de soldar.
El inicio del arco y sus ajustes son mucho más fáciles de controlar, ya que están controlados electrónicamente, y además, al no haber transformador, los soldadores son mucho más compactos y fáciles de transportar.

Tecnología inverter: su desarrollo

La necesidad de soldar nuevas aleaciones metálicas y aumentar la calidad de las distintas uniones ya desarrolladas durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta necesidad condujo al desarrollo de nuevas técnicas de soldadura por arco cada vez más eficaces y eficientes.
El primer desarrollo de la tecnología inverter se remonta a 1925, en aquella época los dispositivos eran meros osciladores que controlaban un transistor, que generaba una onda cuadrada al abrir y cerrar el circuito.
Sin embargo una mejora importante se llevó a cabo en 1983, cuando se introducieron en el mercado los primeros transistors bipolar de puerta aislada IGBT. La función especial de este sistema es que puede manejar la conversión de tensiones y corrientes de alta potencia.
Así, esta tecnología aplicada a las soldadoras ha permitido un aumento significativo de las prestaciones y la potencia, hasta llegar a los modelos actuales.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 67 Soldadoras inverter de electrodo MMA al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 90.39 a € 595.92