Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Transpaletas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Transpaleta

filtri
Ningún filtro seleccionado

Transpaletas

Transpallet;

Transpaletas: ¿para que sirven?

La transpaleta consta de dos horquillas conectadas a un brazo central con ganchos específicos para el agarre de la guía; el vehículo no tiene motor y se maneja manualmente, empujado o tirado por la fuerza física de la persona que lo maneja.

Las transpaletas se utilizan generalmente en entornos industriales y/o comerciales, tanto en pequeños negocios como en grandes empresas. Esta herramienta es adecuada para desplazar materiales en distancias cortas; no es adecuado para una elevación excesiva, ya que el muelle del interior del brazo (justo por encima de las ruedas) sólo puede soportar un pequeño esfuerzo excesivo.


Transpaletas: nuestra oferta

En nuestro catálogo están presentes las Transpaletas de la marca Prmac (con 1 rodillo o con 2 rodillos), herrramientas robustas e fiables.
Realizados en acero con ruedas y rodillos en POLYI nylon que permiten de desplazar facilmente paletas hasta 2200 Kg, con una altura máxima de elevación de 115 mm.
Están disponibiles con 1 o 2 rodillos para facilitar la superación de obstáculos.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 2 Transpaleta al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 454.80 a € 462.67