Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Arrancadores de baterías para coches - arracandores portatiles de emergencia para todos vehículos - seguridad y fiabilidad

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Arrancadores de baterías

filtri
Ningún filtro seleccionado

Arracandores de baterías

Avviatori di Batterie

Los mejores arracadpres de baterías del mercado, con una óptima relación calidad/precio



En esta categoría, el protagonista es el arrancador coches. Es ideal para solucionar imprevistos y situaciones complicadas de manera sencilla y eficaz. Nuestra oferta incluye diferentes productos de la marca Telwin.
El Telwin Flash Start 700 es un arrancador para coches portátil y ligero que dispone de la tecnología a súper condensador. No tiene batería y no necesita de mantenimiento, usa la energía residual de la batería para arrancar varios vehículos. Premite el arranque también en bajas temperaturas y también el arranque de motores diésel con bajas temperaturas.
El modelo Telwin Start Plus 6824 es un arrancador coche profesional capaz de arrancar camiones, excavadoras y tractores de 24V y coches, furgonetas, embarcaciones, generadores etc de 12V. Este arrancador coche portátil profesional dispone de ruedas y doble manillar para ser transportado y gracias a su tecnología avanzada, no daña la electrónica de la máquina. Es el modelo de alto rendimiento.

 

A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de Cargadores de baterías útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades.
De hecho le indicamos como emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias;
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según de la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX: la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir también más voces del mismo filtro para una búsqueda más eficaz;
  • FUNCIÓN ARRANCADOR, los cargadores de baterías tienen la función de arrancadores de baterías y destacan los productos de esta subcategoría.

  • Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 6 Arrancadores de baterías al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 190.71 a € 1,083.50