La rajadora de leña Bull SPLE 8L de la Ceccato Olindo es una rajadora de leña vertical eléctrica monofásica ideal para trabajos prolongados y pesados, dispone de una grande cuña y un chasis súper-robusto y alta potencia de empuje.
La rajadora de leña es de nivel profesional con la mejor relación calidad/precio de la categoría.
Con un empuje de 8 toneladas, parte troncos, también nudosos, de diferentes dimensiones hasta un máximo de 100 cm de altura (gracias a la mesa regulable en dos posiciones) y con un diámetro máximo de 50 cm.
Dispone de un potente motor eléctrico monofásico de 3 Hp (2,2 Kw). La rajadora Ceccato Olindo SPLE 8L tiene 2 ruedas y palanca que permiten un simple desplazamiento y, además, está dotada de un sistema automático de control final de la carrera regulable.
La rajadora SPLE 8L eléctrica es sencilla y segura dispone de adecuados dispositivos de seguridad.
Potencia de empuje: 8 toneladas
Diámetro tronco: de 10 a 50 cm
Longitud de los troncos: de 18 a 100 cm
Carrera: 54 cm
Dimensiones:80x114x160 cm
Peso: 112 kg
La rajadora Ceccato Bull es totalmente fabricada en Italia
Esta máquina es un modelo de la línea de rajadoras Bull de la Ceccato Olindo
ATENCIÓN:
Las rajadoras de esta categoría no son adecuadas para trabajar leñas con fibras especialmente retorcidas, como por ejemplo el álamo o el pino, con diámetros grandes y, en general, tipos de leña con frecuente presencia de nudos. En estos casos, se recomienda optar por modelos profesionales. Además, los troncos deben rajarse únicamente una vez que estén secos, y no en estado verde; cuando la leña está verde, tiene menor tendencia a rajarse y abrirse, por lo que es menos idónea para el uso de la rajadora. Una vez seca, la leña puede rajarse y estará lista para su uso en chimeneas, estufas, hornos, etc.