Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Compresor eléctrico de tornillo

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Compresores de tornillo

filtri
Ningún filtro seleccionado

Compresores de tornillo

Compressori a Vite

Una amplia selección de compresores de tornillo, para quienes necesitan un producto excelente



Los compresores de tornillo son máquinas perfectas para los profesionales que necesitan de un producto que pueda trabajar durante mucho tiempo bajo esfuerzo. Los modelos con tecnología de tornillos están diseñados para usos intensos en ámbito industrial.

Gracias a la productividad continua y sin interrupciones, estas máquinas son excelentes para los talleres. Se diferencian de los clásicos compresores de pistón por ser extremadamente silenciosos.

Además, el mantenimiento del compresor de tornillo se ha hecho muy sencillo para que el usuario pueda realizarlo en unos pocos pasos. A diferencia de los modelos de pistón, los compresores de tornillo no requieren un periodo de descanso, sino solo una fase inicial durante la cual el compresor alcanza una temperatura adecuada para poder expresar la presión y el caudal máximos.

Estas máquinas están equipadas con un ventilador eléctrico axial independiente. Junto a la tarjeta eléctrica, estos componentes permiten un trabajo continuo de la máquina, incluso en condiciones de temperatura no óptimas, garantizando, por lo tanto, una excelente eficiencia de todo el sistema de enfriamiento.

Además, la caja de tornillos y el motor eléctrico están fijados sobre una base antivibratoria que tiende a eliminar la transmisión de vibraciones a la estructura del compresor, reduciendo significativamente el ruido y la tensión mecánica en las partes fijas de la máquina.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 28 Compresores de tornillo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 616.65 a € 7,812.14