Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Taller y Bricolaje Compresores de aire eléctricos Compresores de aire pequeños y portátiles Compresores pequeños y portátiles lubricados por aceite con depósito

Compresores lubricados por aceite con depósito

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Compresores pequeños y portátiles lubricados por aceite con depósito

filtri
Ningún filtro seleccionado

Compresores pequeños y portátiles lubricados por aceite con depósito

Los mini-compresores portátiles lubricados por aceite garantizan un rendimiento muy bueno a pesar de su tamaño. Con respecto de los modelos sin aceite, la lubricación por aceite necesita de un mayor mantenimiento y es más delicada de desplazar (el aceite puede derramarse en caso de volcamientos).

Hay modelos con pequeñas bombonas que acumulan aire suficiente para trabajos a domicilio, como soplar ordenadores, aparatos eléctricos o trabajos de aerografía.Aunque sean muy compactos, los motores de los compresores de aire pequeños y portátiles suministran buenas potencias, de 1 a 2 Hp, resultando por lo tanto eficaces en la mayoría de los usos domésticos, como pequeñas pinturas e inflado neumáticos.
Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 9 Compresores pequeños y portátiles lubricados por aceite con depósito al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 107.13 a € 205.90