Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Compresores de aire 270 - 300 litros de correa

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Compresores de aire 300 L de correa

filtri
Ningún filtro seleccionado

Compresores de aire de 300 litros de correa

Los compresores eléctricos de 300 litros con trasmisión por correa de elevada calidad, son idóneos para usos profesionales, gravosos y continuativos.

La transmisión por correa tiene la peculiaridad de desmultiplicar el número de revoluciones del motor a través de un gran volante, que reduciendo drásticamente el calor y trabajando con temperaturas más bajas, reduce también el desgaste del grupo compresor. Gracias a sus grandes cabezales bicilíndricos con cilindro de fundición los compresores de aire de correa son duraderos y fiables, de nivel profesional - industrial.

Numerosos modelos tienen presostato de tipo electromecánico que garantiza un flujo constante de aire comprimido.
Gracias a los enormes depósitos de 300 litros pueden trabajar durante mucho tiempo seguido, sin necesitar de interrupciones para recargar el aire. Los compresores de aire de correa tienen potentes motores eléctricos monofásicos o trifásicos de inducción (mientras que los compresores con transmisión directa tienen escobillas) que producen potencias desde 3 HP hasta 7.5 HP.
Los modelos con potente motor de 7.5 HP se diferencian por sus grupos compresores más grandes que logran rellenar sus depósitos más rápidamente y porque se le pueden conectar también equipos neumáticos de gran consumo de aire.

En nuestro catálogo hay modelos FINI, AIRMEC, FIAC , ABAC, Michelin, Nuair y Stanley marcas históricas famosas en todo el mundo, sus productos garantizan fiabilidad, calidad y duración. Además, tienen centros de asistencias para repuestos y reparaciones en garantía en toda Europa.


Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 18 Compresores de aire 300 L de correa al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 925.27 a € 1,891.56