Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cortacésped | Cortadora de césped | Cortacésped con chasis de acero esmaltado

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Chasis de Acero Esmaltado

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortacésped de gasolina autopropulsados grandes con chasis de acero esmaltado

Los Cortacésped de gasolina autopropulsados grandes con chasis de acero esmaltadoson máquinas ideales para todo tipo de necesidad. La calidad de todas las componentes y el cuidado hacen la diferencia, el chasis de acero tiene una gran robustez, combinada con una excelente ligereza.

Ahora se proporciona una GUÍA RÁPIDA de compra para los modelos de cortacésped de gasolina autopropulsado grandes para individuar el mejor para sus necesidades. En las próximas líneas mostraremos cómo identificar, en unos sencillos pasos, el cortacésped con motor de gasolina que mejor se adapte a sus necesidades, indicando cómo utilizar mejor los FILTROS presentes en el sitio, gracias al cual será posible realizar una selección rápida y efectiva.

Los dos primeros filtros, MARCA y PRECIO, son elementos subjetivos y no necesitan sugerencias. El catálogo ofrece modelos de cortacésped de gasolina autopropulsados con chasis en acero esmaltado de las mejores marcas en el mercado y de precios diferentes, según lo necesario.

  • Al elegir un cortacésped primero debemos considerar el NIVEL DE PRODUCTO: de hecho, es crucial pensar en la intensidad y frecuencia de uso previsto para el cortacésped de acero esmaltado, con el fin de seleccionar un producto con características que los satisfagan. Debe tenerse en cuenta que en esta categoría se podrán seleccionar solo modelos de niveles semiprofesionales o profesionales
  • SUPERFICIE RECOMENDADA: es sin duda un filtro de fundamental importancia, ya que estrechará el círculo de cortacéspedes de gasolina exclusivamente para modelos adecuados para una extensión de corte específica. Los diferentes modelos de cortacéspedes autopropulsados en acero esmaldato son capaces de cubrir céspedes desde los más pequeños hasta una superficie de 3000 metros cuadrados. A medida que aumenta el tamaño de un área verde, será apropiado usar cortacésped de gasolina de plato mayor, por lo tanto interesado por un mayor ancho de corte.

  • ANCHO DE CORTE: la función de este filtro está directamente relacionada con la del anterior, en lo que se refiere a la extensión de las cuchillas y, en consecuencia, a la zona de césped que podrán cortar al paso del cortacésped. Los cortacéspedes de gasolina de acero esmaltado grandes tienen un ancho de corte que va desde 46 a 51 cm.

  • AUTOPROPULSADO: con este filtro será posible elegir el tipo de tracción. La mayoría de los cortacéspedes autopropulsados con chasis de acero esmaltado tiene un autopropulsión trasera, pero será posible elegir entre modelos autopropulsados con variador de velocidad. La ventaja del variador consiste en la posibilidad de ajustar la velocidad de la máquina en función de la altura del césped y la linealidad más o menos marcada del camino.

  • POTENCIA NOMINAL: a menudo es proporcional al tamaño del cortacésped; sin embargo, siempre es recomendable optar por potencias superiores para trabajos más intensivos, especialmente si el césped no se corta con regularidad. Los cortacéspedes con motores de gasolina de 4 a 5 HP se consideran de potencia media, mientras que a partir de 6 HPy más se consideran de alta potencia;

  • MARCA MOTOR: la elección del motor de gasolina ser preferido al elegir cortacésped sin duda, se trata de gustos personales ligados a las propias experiencias. Sin embargo, es importante señalar que las marcas históricas vinculadas a la producción de motores de gasolina son y serán siempre sinónimo de garantía, longevidad en el tiempo y alto rendimiento En cuanto a los motores Honda, se trata de los modelos más famosos y celebrados del mercado. Briggs y Stratton produce motores fabricados en USA que garantizan un funcionamiento óptimo y duradero durante muchos años. Kawasaki es sinónimo de potencia, calidad, rendimiento y durabilidad. Los motores Loncin son importados de China, pero con una fiabilidad y calidad claras y reconocidas.

  • SISTEMAS DE CORTE: este filtro, finalmente, realizará una seleccione de los modelos de cortacéspedes de gasolina adecuados al tipo de zona verde por la que tendrá que trabajar la máquina sistema de corte de sus palas. Un cortacésped con motor de gasolina en acero esmaltado de hecho, se puede utilizar para cortar césped en jardines, parques, parterres o en todos aquellos lugares donde haya un césped bien cuidado, de altura no excesiva, bien nivelado y sin obstáculos ni piedras. Los modos de corte son esencialmente tres:
    - recogida
    - mulching
    - salida lateral
    Es posible que el cortacésped de gasolina en acero esmaltado esté equipado con solo uno, o dos o todos los tres de estos sistemas de corte. Un cortacésped de gasolina con bolsa de recogida - probablemente la más sencilla e inmediata - es una excelente inversión si se aspira a obtener un resultado limpio, gracias a la posibilidad de acumular la hierba en su interior, reduciendo su esparcimiento por el suelo. Si no le da prioridad a esta necesidad, puede optar por un cortacésped de gasolina con salida lateral, ideal para espacios medianos-grandes y también se puede utilizar en el caso de hierbas espontáneas, mal cuidadas y superiores a la media recomendada para la actividad de estas herramientas, dada la alta capacidad de disposición del deflector de salida lateral. Los cortacésped de gasolina mulching representan una categoría que ocupa cada vez más un lugar destacado en los equipos de jardinería para cortar y mantener el verde. A menudo estos cortacésped de gasolina son de grado profesional y cuentan con un resistente chasis de acero, diseñado y construido específicamente para la función de mulching.


    Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 45 Chasis de Acero Esmaltado al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 321.01 a € 985.32