Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Cortasetos Cortasetos de gasolina Cortasetos de gasolina con mochila y barra alargadora

Cortasetos de gasolina con mochila y alargador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortasetos de gasolina con mochila y barra alargadora

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortasetos de gasolina con mochila y barra alargadora

El cortasetos de gasolina con mochila y barra alargadora permite cortar setos grandes y sobre todo altos, evitando o limitando el uso de unas escaleras. Gracias a la mochila, el peso del cortasetos se sustenta de la manera más ergonómica posible, reduciendo vibraciones y fatiga.

Los motores son especialmente compactos y aseguran una mayor maniobrabilidad a los cortasetos telescópicos manteniendo inalterada su excelente potencia. Todos los sistemas de seguridad están presentes en todas las configuraciones de uso y los motores de dos tiempos también permiten el uso en posición invertida, si es necesario.

Aunque dispongan de unas cuchillas robustas, desaconsejamos que se utilicen para cortar ramas secas o de espesor elevado. De hecho el cortasetos de gasolina con barra, al igual que cualquier otro tipo, ayuda al seto a mantener la forma deseada y no debe confundirse con un serrucho o una podadora.


Todo para Poda . Con una gama de más de 3 Cortasetos de gasolina con mochila y barra alargadora al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 199.38 a € 218.53