Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Cortasetos Cortasetos de gasolina Cortasetos de mezcla con barra alargadora

Cortasetos telescópico de mezcla

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortasetos de mezcla con barra alargadora

filtri
Ningún filtro seleccionado
El cortasetos telescópico de mezcla permite cortar setos grandes y sobre todo altos, evitando o limitando el uso de escaleras.
La barra es más larga con respecto a la de un normal cortasetos y además está dotada de una barra alargadora que permite alcanzar extensión máxima.

La barra resulta aún más cómoda gracias a la posibilidad de ser inclinada y por lo tanto permite trabajar alejándose un poco del seto. El arco de rotación agiliza tanto la poda de la punta como de la parte lateral del seto.

Los motores son muy compactos y aseguran una maniobrabilidad superior al cortasetos telescópico junto con una óptima potencia. Todos los sistemas de seguridad se encuentran en cualquier modo de uso y los motores de dos tiempos se pueden utilizar al revés, en caso de que sea necesario. Aunque dispongan de unas cuchillas robustas, desaconsejamos que se utilicen para cortar ramas secas o de espesor elevado. De hecho, el cortasetos es útil para mantener la forma deseada que, después de ser modelada, necesitará sólo pocas operaciones de corte, a lo largo del año, para ser mantenida.
Todo para Poda . Con una gama de más de 6 Cortasetos de mezcla con barra alargadora al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 164.88 a € 210.71