Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escarificador profesional de gasolina de cuchillas móviles | Aireador ► Motor Honda o Briggs&Stratton

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escarificadores profesionales de gasolina de cuchillas móviles

filtri
Ningún filtro seleccionado

Escarificadores-aireadores de cuchillas móviles

El escarificador profesional de cuchillas móviles es la variante profesional y más eficaz de esta tipología de maquinaria para airear el césped. Está dotado de un motor de gasolina que confiere autonomía de trabajo muy superior y una superficie cubierta que puede alcanzar los 2000 metros cuadrados.

Las cuchillas flotantes se componen de una primera parte fija, enganchada al rotor, y una parte movible que queda en posición gracias a la fuerza centrífuga del mismo rotor. Esta solución mejora el rendimiento de las cuchillas y entonces el resultado del aireado y escarificado del césped, listo para recibir todos los nutrientes y el oxígeno que necesita para crecer denso y lozano.

Las cuchillas móviles representan también una solución óptima contra los choques accidentales con piedras u otro material presente en el césped porque las cuchillas pueden retraerse, absorbiendo los choques y quedando íntegras, siguiendo el trabajo sin parar. De esta manera no es necesario sustituirlas como podría pasar con las cuchillas fijas. También la cantidad del material de las cuchillas es extremadamente cuidada, dado que todas se realizaron según modelos de escarificadores profesionales puestos al alcance, de acero templado de alta resistencia.
Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 5 Escarificadores profesionales de gasolina de cuchillas móviles al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 839.78 a € 1,135.49