Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escarificador eléctrico para césped | Aireador 230V ► Rotor de cuchillas o Muelles

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escarificadores eléctricos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Escarificadores eléctricos

Escarificador Aireador Eléctrico

Las ventajas de un modelo eléctrico:

El escarificador eléctrico es la herramienta ideal para airear y escarificar un césped pequeño y mediano, generalmente hasta un máximo de 1200 metros cuadrados, y con toma de corriente disponible.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de modelos adecuados tanto para pequeñas realidades domésticas como para céspedes más grandes. La característica principal de estos escarificadores eléctricos es que apenas necesitan mantenimiento, más que limpiar la carrocería y los rotores después de la operación.

El periodo justo para hacer este trabajo es la primavera, después del primer corte del césped, dependiendo de la zona y del clima que generalmente caracteriza los meses de marzo o abril. A fin de tener un césped bien cuidado es aconsejable repetir este tratamiento en otoño, para quitar hasta el musgo más duro.

Para completar la compra y estar listo para usar el escarificador eléctrico, entre los productos relacionados en los anuncios puede encontrar todos los alargadores eléctricos que cumplen con sus necesidades. Te recordamos que estas máquinas NO realizan un trabajo de fresado de suelo. Para este tipo de operación ofrecemos maquinaria específica, disponible en las categorías de nuestro sitio.

Cómo elegir el mejor escarificador-aireador eléctrico

Gracias a los modelos de rotor intercambiable es posible perfeccionar las operaciones de escarificación y aireación. En especial:

  • El rotor de cuchillas escarifica el suelo, actuando en vertical y en profundidad gracias a las cuchillas con las que está equipada. El césped se regenera mejorando la oxigenación, el drenaje y la absorción de sustancias nutritivas.
  • Con el rotor de muelles, gracias al número de muelles que varía según el modelo elegido, el césped se peina pellizcando la capa de fieltro y musgo que se ha formado y evitando que vuelva a crecer.

¿Cuál es la relación calidad / precio adecuada para un escarificador eléctrico?

Las características a considerar al elegir un escarificador eléctrico que tiene una buena relación calidad / precio son la potencia nominal (W) y la superficie máxima recomendada para su uso. Generalmente, un rango entre 200 m² y 300 m² representa un compromiso óptimo. En cuanto a la potencia nominal, sin embargo, es recomendable que los trabajos de tamaño medio cuenten con maquinaria capaz de alcanzar al menos 1200 W.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 28 Escarificadores eléctricos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 101.92 a € 291.34