La amasadora de espiral Famag Grilletta IM 5 con cabeza abatible es una de las máquinas más vendidas y apreciadas por los aficionados de cocina y de panificación. A lo largo de los años, Famag ha obtenido un liderazgo en el mercado de las amasadoras de espiral, gracias a la gran robustez y funcionalidad.
La Famag ha logrado mejorar un producto ya muy apreciado, introduciendo una importante novedad: la cabeza abatible y la cuba extraíble.
Gracias a estas características, y a la gran robustez, las amasadoras de espiral Grilletta representan la mejor elección posible dentro de esta clase de precio.
A pesar de las dimensiones contenidas, entraña potencia y eficiencia con bajos consumos y poco ruido. Ideal para realizar diferentes tipos de masa, tanto blandas como duras: pan, pizza, repostería y tortillas.
Su sitio ideal es la cocina, pero es indicada también para pequeñas masas profesionales.
La amasadora de espiral con cabeza abatible Grilletta funciona con las 2 rotaciones combinadas de la cuba y del gancho:
- la cuba, gira en sí misma con un motor regular;
- el gancho de espiral, inmerso en la masa, rueda en su eje;
Estos movimientos combinados dan fuerza a la masa, la amasadora de espiral Famag Grilletta, es, por lo tanto, ideal para masas de pizza y pan.
ATENCIÓN:
La máquina se suministrará con el Nuevo eje central especialmente curvado que permite trabajar incluso masas más pequeñas (mejorando así la capacidad de amasado). La curvatura del eje varía en función del tamaño de la amasadora: cuanto mayor sea la cuba, más pronunciada será la curvatura.