Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Amasadoras de espiral con cabeza abatible y cuba extraíble

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Amasadoras de espiral con cabeza abatible

filtri
Ningún filtro seleccionado

Amasadoras de espiral con cabezal abatible

Amasadoras de Espiral con Cabezal Abatible

Una amplia gama de amasadoras de espiral con cabezal abatible para uso profesional



Esta sección proporciona las mejores amasadoras de espiral con cabezal abatible con capacidades de masa que van desde los 5 KG hasta los 50 KG:

Estas máquinas están completamente made in Italy, de calidad y funcionalidad profesionales.
Los motores son alimentados por electricidad monofásica de 220V o trifásica de 400V, con el fin de satisfacer todas las necesidades. Las máquinas incluidas en esta categoría están todas equipadas con temporizadores para su funcionamiento, pero también pueden activarse manualmente.

También es posible elegir entre amasadoras de cabezal abatible de una o dos velocidades. En este último caso, la máquina utiliza la primera velocidad para recoger mejor la harina en la cuba, ayudando a que se forme la malla de gluten. La segunda ayuda a secar la mezcla y acelerar el trabajo.

Las amasadoras de la marca AgriEuro con cabezal abatible que aquí se proponen son amasadoras de espiral de 5 KG a 42 Kg con las características de las amasadoras profesionales como:

  • el temporizador de uso
  • El cabezal abatible
  • La Cuba extraíble

El tanque de contención está hecho de acero inoxidable para uso alimentario y proporciona un mecanismo giratorio para mezclar la masa. Una espiral, también giratoria, se envuelve en la masa para llevar a cabo la operación de estiramiento de la masa. Esta doble rotación mantiene la masa en continuo movimiento e implica su constante elongación.
Todas las amasadoras de espiral con cabezal abatible montan el divisor de masa central completamente en acero inoxidable, diseñado para facilitar la operación de amasado.
La pintura es a base de polvo, segura y duradera y, junto con el tanque de acero, ayuda a que el mezclador de cabeza plegable sea adecuado para un uso intenso y profesional.

Los motores monofásicos o trifásicos tienen un consumo adecuado para su uso en la cocina casera, así como en actividades profesionales.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 55 Amasadoras de espiral con cabeza abatible al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 806.78 a € 3,148.49