La amasadora de espiral eléctrica monofásica FAMAG IM 5 S de 10 velocidades es una máquina para producir diferentes tipos de masa, sobre todo para masas moldes como pan, pizza, pastelería, tortilla de pan, etc.
Esta amasadora de espiral es perfecta para la restauración profesional, charcuterías, pizzerías y para cualquier empresa que necesite amasar grandes cantidades de masa a la vez.
La amasadora FAMAG IM5 S HH tiene:
- selector de 10 velocidades
- interruptor de «stop»
- Interruptor de marcha adelante/atrás
- cabezal abatible
- cuba reemplazable
- columna central rompe masa
La gran novedad de esta amasadora es la HIDRATACIÓN ELEVADA, ideal para aquellos que necesiten hacer masas con un nivel elevado de hidratación 80-90-95% mientras que los modelos normales llegan al 75%.
También tiene inversor del sentido de giro para la preparación de biga y pre-fermento, un inversor mejorado que alcanza 300 rpm.
Esta máquina está dotada de paro automático que bloquea la máquina en caso de levantar la rejilla de acero inoxidable durante el uso.
Las piezas que entran en contacto con la masa son de acero inoxidable. Está pintada con polvo epoxi electrostático para alimentos.
Capacidad máxima de masa: 5 Kg
Producto totalmente Made in Italy, garantía de fiabilidad y calidad en los materiales y en la construcción.
El motor con tecnología sin escobillas y imanes permanentes ofrece una eficiencia energética de clase IE3, lo que garantiza una alta potencia y una reducción del consumo de hasta un 30 % en comparación con las soluciones tradicionales. La gestión electrónica de la potencia asegura un par constante a cualquier número de revoluciones, manteniendo un rendimiento óptimo incluso a altas velocidades. Esta configuración permite obtener excelentes resultados con cualquier tipo de masa e hidratación.
ATENCIÓN:
La máquina se suministrará con el nuevo eje central especialmente curvado que permite trabajar incluso con masas más pequeñas (mejorando así la capacidad de amasado). La curvatura del eje varía en función del tamaño de la amasadora: cuanto mayor sea la cuba, más pronunciada será la curvatura.