Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores eléctricos de gasolina con Arranque Automático

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores eléctricos de gasolina con Arranque Automático

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores eléctricos de gasolina con arranque automático

Los Generadores eléctricos de gasolina con arranque automático: en la presente categoría AgriEuro ofrece una amplia gama de generadores eléctricos para aficionados, que pueden suministrar corriente monofásica y trifásica hasta más de 6 kw de potencia.
Los generadores que forman parte de esta categoría tienen ATS (dispositivo de arranque automático) entonces se ponen en marcha automáticamente para abastecer la energía necesaria.
Estos generadores eléctricos tienen motores 4 tiempos de gasolina, son compactos y fáciles de mover. Existen en versión con carro o sea con ruedas y asas, fáciles de transportar, con arranque eléctrico para un arranque fácil y en la versión base, más económica, con arranque de cuerda.
Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 22 Generadores eléctricos de gasolina con Arranque Automático al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 682.98 a € 4,751.22