AgriEuro es el único eCommerce con Servicio Posventa real: realizamos Reparaciones en Garantía recogiendo el producto a domicilio y llevándolo a Nuestro Taller Central o a nuestros numerosos Centros de Asistencia AgriEuro.
Suministramos todas las Piezas de Recambio, que se pueden pedir con un clic desde el área recambios que se activa en tu cuenta de usuario después de la compra del producto.

Estos generadores de corriente para emergencias se pueden conectar con casas en caso de faltas de corriente.
Los generadores que forman parte de esta categoría tienen ATS (dispositivo de arranque automático) entonces se ponen en marcha automáticamente para abastecer la energía necesaria.
Son ideales para:
El catálogo incluye modelos con motores de diésel o de gasolina. Este última alimenta también algunos modelos de generadores eléctricos con arranque automatico de inverter.
Las versiones con ATS de gasolina destacan por su compactabilidad y facilidad de transporte, por esto resultan ser muy versátiles. Los generadores ATS con motor diésel, a diferencia de los de gasolina, pueden ser programados para ponerse en marcha automáticamente, porque no necesitan del enriquecimiento manual de combustible. Además, gracias a los consumos reducidos y al bajo costo kW/h, pueden quedarse en marcha sin problemas durante muchas horas.