Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores eléctricos diésel con Arranque Automático

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores eléctricos diésel con Arranque Automático

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores eléctricos diésel con arranque automático

Los Generadores eléctricos diésel con arranque automático: estos generadores garantizan gastos reducidos gracias al motor diésel que permite bajar los consumos horarios.
Los generadores que forman parte de esta categoría tienen ATS (dispositivo de arranque automático) entonces se ponen en marcha automáticamente para abastecer la energía necesaria.
Cuentan con chasis completo y son silenciosos, específicos para uso doméstico. Pueden suministrar tanto corriente alterna monofásica 230V como corriente trifásica 400V y existen en versión estándar y con panel de arranque automático ATS (el dispositivo ATS pone en marcha automáticamente el generador en caso de que falte la corriente).
Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 19 Generadores eléctricos diésel con Arranque Automático al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,155.32 a € 9,380.86