Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Construcción y Transporte Generadores eléctricos Generadores con Arranque Automático Generadores eléctricos inverter de gasolina con Arranque Automático

Generadores eléctricos inverter de gasolina con Arranque Automático

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores eléctricos inverter de gasolina con Arranque Automático

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores eléctricos inverter de gasolina con arranque automático

Los generadores de corriente inverter de gasolina: son grupos electrógenos compactos ligeros y fáciles de transportar, destacan por tener una tarjeta inverter que produce una corriente eléctrica en forma de onda sinusoidal (por lo tanto, perfectamente constante), ideal para alimentar equipos dotados de tarjetas electrónicas como ordenadores, televisiones o electrodomésticos modernos.
Estos generadores suministran energia eléctrica con frecuencia y tensión costante, independentemente de la carga y velocidad del motor, esto se hace posible gracias a un convertidor eléctrico que hace independente la corriente de entrada de la salida.
Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 3 Generadores eléctricos inverter de gasolina con Arranque Automático al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 869.18 a € 5,015.39