Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores de corriente diésel

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores de corriente diésel

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores de corriente diésel

Generatori di Corrente Diesel

Los mejores generadores diésel en el mercado, para todas las necesidades profesionales

Un catálogo de generadores diésel que incluye:

Los generadores de corriente diésel son ideales para el uso en lugares donde se necesite potencia continua. Además, gracias al coste reducido del combustible y a la gran fiabilidad de los motores diésel resultan ser los más apreciados por profesionales en situaciones como: obras, sector agrícola, emergencias en casa y/o empresas, refugios de montaña o estaciones de servicio.
El depósito grande le garantiza una autonomía muy larga, que junto con el coste del diésel (más barato que la gasolina), permiten que sea adecuado para sesiones de trabajo más largas. Pueden contar con un sistema ATS, dispositivo que en caso de apagón acciona automáticamente el generador.
Son fáciles de mover y tienen arranque eléctrico, todos cuentan con tarjeta AVR para estabilizar la corriente y ofrecer un soporte ideal para máquinas con motor eléctrico como las utilizadas en las obras.
Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 37 Generadores de corriente diésel al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 699.07 a € 8,711.25