Rajadora de leña de gasolina GeoTech LS12-50 HG PLUS da 12 toneladas.
Rajadora de leña de gasolina de medianas dimensiones para uso doméstico. Permite rajar troncos eficazmente, sin esfuerzo y en plena seguridad.
El motor de gasolina, permite usar la máquina también en situaciones más difíciles, en lugares sin electricidad e inaccesibles por tractores.
Dispone de palanca y ruedas para el desplazamiento.
La rajadora de leña, dispone de bomba de doble etapa, la ventaja de la doble bomba permite tener una velocidad del pistón doble.
El uso de la doble bomba permite ahorrar el tiempo de trabajo y aumentar el rendimiento de la máquina.
La rajadora está equipada con bomba de doble etapa, que ofrece varias ventajas con respecto a una bomba clásica, como una mayor eficacia, un control preciso de la fuerza y la velocidad del accionamiento del cilindro hidráulico, una vida útil más larga y más seguridad.
Esta rajadora está dotada de una potencia de presión de 12 toneladas
Diámetro tronco: de 7 a 35 cm
Longitud máx. tronco: 52 cm
Dimensiones producto: 180 x 80 x 80 cm
Peso: 130 kg
De serie: protecciones laterales
ESTRUCTURA HORIZONTAL: permite partir troncos dobles sin levantarlos (es posible colocar los troncos arriba de la máquina sin esfuerzos).
ATENCIÓN:
Las rajadoras de esta categoría no son adecuadas para trabajar leñas con fibras especialmente retorcidas, como por ejemplo el álamo o el pino, con diámetros grandes y, en general, tipos de leña con frecuente presencia de nudos. En estos casos, se recomienda optar por modelos profesionales. Además, los troncos deben rajarse únicamente una vez que estén secos, y no en estado verde; cuando la leña está verde, tiene menor tendencia a rajarse y abrirse, por lo que es menos idónea para el uso de la rajadora. Una vez seca, la leña puede rajarse y estará lista para su uso en chimeneas, estufas, hornos, etc.