Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Astilladoras de gasolina Horizontales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Astilladoras de gasolina Horizontales

filtri
Ningún filtro seleccionado

Astilladora de leña de gasolina horizontales

Astilladora de Leña de Gasolina Horizontales

La practicidad de una rajadora de leña horizontal combinada con la potencia de un motor de gasolina

La cortadora de leña horizontal de gasolina representa la elección ideal para quien quiera equiparse con una potente herramienta capaz de trabajar en perfecta autonomía, con la ventaja adicional de un método de posicionamiento de troncos adecuado incluso para los menos experimentados.

El catálogo AgriEuro presenta diferentes modelos de rajadoras de leña, todo entre un nivel de calidad para aficionados - en todo caso capaz de alcanzar las 12 toneladas de capacidad de corte - y uno semiprofesional, que a su vez puede garantizar un empuje de hasta 20 toneladas.

Por lo tanto, esta gama específica de rachadoras de leña satisface las necesidades de aquellos que necesitan una herramienta de trabajo con una excelente relación calidad-precio: de hecho, será posible aprovechar una herramienta de trabajo robusta y eficaz gracias al rendimiento ofrecido por el motor, sin incurrir, sin embargo, en los mayores costes de una cortadora de leña de gasolina con desarrollo vertical.

Todos las astilladora de leña de gasolina horizontales de nuestro catálogo están equipados con asas y ruedas neumáticas que le permiten transportar fácilmente la máquina al lugar de uso.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 4 Astilladoras de gasolina Horizontales al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 854.63 a € 2,282.27