Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Condiciones de compra

Precios de los productos: Son IVA incluido y ya precios mínimos de venta, no es posible rebajarlos más. Están sujetos a frecuentes variaciones, que proceden de los constantes cambios tanto de las condiciones del mercado como de nuestros costos de adquisición, gestión, transporte, logística, etc.
El envío es Gratis para envíos a la Península (quedan excluidos accesorios, recambios y los envíos a Baleares).

Proceso de compra: Introduzca todos los productos deseados en la página del carrito haciendo clic en cada uno en el botón “Añadir al carrito” y luego complete el proceso de compra en todos sus pasos hasta el final.
El pedido se considerará finalizado y confirmado cuándo se hayan verificado las dos condiciones a continuación:

  • Haya aceptado todas las condiciones que hay que seleccionar en el último paso del proceso de compra (Condiciones de compra – Política de protección de datos) y que el pedido se haya finalizado, alcanzando así la página siguiente de compra finalizada con éxito;
  • El pago se haya efectuado y finalizado con un método cualquiera entre los previstos;
    el pedido se considerará finalizado en el momento en que llegue el flujo de pago.

Fase siguiente a la compra:

Recibirás varios correos electrónicos que te actualizarán sobre el estado del pedido:

  1. pedido recibido con éxito y confirmación datos;
  2. pago recibido;
  3. envío adelantado de la factura en PDF;
  4. aviso de que el pedido ha sido transmitido al almacén para la fase de preparación; **
  5. datos de envío para hacer el seguimiento
  6. envío centros asistencia, acceso ÁREA DE CLIENTE y servicios adicionales
  7. ** esta fase marca el inicio del proceso de ejecución del pedido, por lo que, a partir de este paso, el pedido ya no se podrá anular ni modificar

Condiciones del contrato de compra “ON LINE”

Las condiciones generales del contrato (que se encuentran en las siguientes páginas: condiciones de compra, métodos de pago, envíos, derecho de desistimiento, protección de datos personales, garantía), se aplicarán a todas las ofertas presentes en este sitio web (www.agrieuro.es) de la empresa AGRIEURO SRL, frazione San Venanzo 11, Spoleto (PG) ITALIA con NIF IT 01629170547.
El comprador que efectúe una compra, reconoce eficacia y aplicabilidad de las presentes condiciones generales aceptándolas SIN RESERVAS (constituyendo así el acuerdo completo entre las partes). El cliente se compromete y obliga, una vez concluido el proceso de compra «online”, a imprimir y conservar las condiciones generales detalladas en las varias páginas del sitio web que habrá leído y aceptado puesto que resulta un paso obligado en el proceso de compra, además de los detalles del producto objeto de la compra, y esto a fin de cumplir totalmente con lo establecido por los art. 52 y 53 del D.Lgs. 206/05.
Está prohibido introducir datos falsos y de fantasia en el proceso de realización del Pedido Online necesario para poner en ejecución este contrato y las relativas comunicaciones adicionales; está prohibido efectuar registros múltiples correspondientes a la misma persona o introducir datos de terceros o bien de fantasía. El cliente autoriza la empresa AGRIEURO SRL y se compromete a proporcionar, en caso de que esta última lo exija, copia del documento de identidad no caducado. Al no cumplir con la solicitud de documentación, se autorizará AGRIEURO SRL a rescindir el contrato por el incumplimiento del comprador. La empresa AGRIEURO SRL se reserva la facultad de perseguir legalmente cada violación y abuso, en el interés y a fin de tutelar todos los consumidores. El Cliente exime la empresa AGRIEURO SRL de cualquier responsabilidad que proceda de la emisión de documentos fiscales equivocados a causa de errores a datos proporcionados por el Cliente, ya que el Cliente mismo es el único responsable de la correcta introducción.

En caso de fuerza mayor o imposibilidad sobrevenida no imputable a la tienda online, AgriEuro SRL tiene derecho a rescindir el contrato de venta, enviando al cliente comunicación sobre las motivaciones que impiden la correcta tramitación del pedido. En caso de que el pago del pedido se haya finalizado ya, AgriEuro le devolverá el importe pagado.
En caso por ejemplo de un error de precio de publicación de un producto, reconocible por la gran discrepancia entre precio y naturaleza del producto, se anularán los posibles pedidos realizados y, en caso de que, el pago ya se haya efectuado, se reembolsará a la mayor brevedad.

En su página de venta del producto se indican claramente:

  • Disponibilidad a la venta del Producto (“En Stock” cuando está disponible, “Agotado” cuando ya no se encuentra disponible”);
  • Número de piezas disponibles en ese momento;
  • Fecha estimada de entrega en caso de pedido;

El sitio web permite añadir al carrito y comprar solo los productos que se encuentran “En Stock”, mientras que para los productos que no se encuentran disponibles sino en estado “Agotado” el sitio web no permitirá finalizar el pedido. Sin embargo, en el único caso en que se haya finalizado el pedido de productos “En Stock”, pero el pago se realice en retraso con respecto al día de ejecución del pedido, existe el riesgo de que el producto ya no resulte disponible.
En este caso se enviará una comunicación al cliente y se reembolsará el pago efectuado o bien, en caso de que haya una fecha prevista de llegada del nuevo surtido del mismo producto y el cliente quisiera esperar, se comunicará el plazo de espera necesario.

Cuenta del usuario

El usuario puede registrarse en el sitio web y crear su propia cuenta de usuario, introduciendo sus datos personales y, en caso de que lo necesite, direcciones distintas para el envío en dos modalidades:

  • Haciendo clic en el botón “Regístrate” (que encuentra en las varias secciones del sitio web) y rellenando todos los campos del proceso e introduciendo las credenciales de acceso como por ejemplo la contraseña;
  • Durante el proceso de checkout del pedido, introduciendo, en caso de que sea necesario, la contraseña de acceso también, utilizando los datos introducidos para finalizar y tramitar el pedido como datos de la cuenta también;

El usuario que no generara una cuenta de usuario a la hora de hacer el pedido, podrá crearla luego.

Limitaciones y cierre de la cuenta de usuario:

El usuario puede cerrar la cuenta de usuario en cualquier momento, solo hace falta una solicitud por escrito en cualquier forma (solicitud de asistencia o correo electrónico); AgriEuro cerrará la cuenta de usuario y eliminará los datos según lo solicitado por el cliente dentro de 1 día laborable.
AgriEuro SRL se reserva el derecho de impedir el acceso al sitio web y a los servicios AgriEuro, de limitar, suspender o cerrar una cuenta.
Se prohíbe al usuario que abra más de una cuenta, utilizando credenciales diferentes (tipo dirección de correo electrónico, dirección física, nombres de otros familiares para objetivos personales, etc.).
Todas las cuentas múltiples se eliminarán.
Tras la limitación o cierre de su propia cuenta, se prohíbe abrir otra cuenta cambiando algunas de sus credenciales. Por lo tanto, en caso de que se detectaran pedidos efectuados con una segunda cuenta en violación de la disposición susodicha, estos se anularán enseguida, se reembolsará el importe pagado y la cuenta adicional se cerrará. Además se eliminarán posibles pedidos realizados por un cliente al cual anteriormente se le había cerrado o limitado la cuenta aunque estos pedidos hayan sido realizados sin crear una nueva cuenta.

Cambio contenidos del sitio web y de sus condiciones:

AgriEuro SRL se reserva el derecho de remover o modificar los contenidos del sitio web a su discreción en caso de violación de las disposiciones de ley aplicables, de las presentes Condiciones Generales de uso o de las líneas guías o de las políticas aplicables.

Jurisdicción:

Toda controversia relativa a la aplicación, ejecución, interpretación y violación de los acuerdos de compraventa ”online” obtenidos a través de la web www.agrieuro.es estará sujeta a la jurisdicción italiana; las presentes condiciones generales se detallan, por lo no expresamente previsto, a lo establecido por el D.Lgs. 206/05.

Condiciones de compra – países extra-UE

Las condiciones susodichas se aplican también a los pedidos realizados por clientes que residen en países fuera de la Unión Europea y a los envíos hacia estos últimos (por ej. Suiza, Noruega, Reino Unido, Albania, Montenegro, etc.). En la página del carrito es posible seleccionar el país de destino del envío y verificar el importe de los gastos aduaneros para la exportación que se le sumarán al pedido. En cuanto se haya finalizado el pedido y efectuado el envío, la empresa de transporte cumplirá con todos los trámites aduaneros, por lo tanto el cliente tendrá que esperar que el transportista le entregue la mercancía. En caso de que esté previsto por la aduana del país de destino (por ej. Suiza), el transportista cobrará el importe a la entrega, tras adelantar por cuenta del destinatario en las oficinas de la Aduana, de los gastos adicionales para el pago de los derechos de aduana que son a cargo del destinatario. El derecho de Desistimiento no se aplica para los países Extra-UE, mientras que en cuanto a la Garanzia, pueden visitar la página dedicada. Para las ventas extra-UE, el foro de competencia es lo del vendedor AgriEuro.