Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cambio por engranajes con arranque eléctrico

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cambio por engranajes - Arranque eléctrico

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motoazadas diésel con arranque eléctrico

La particularidad de las motoazadas profesionales con motor diésel de esta sección es que están equipados con un arranque eléctrico, que facilita la puesta en marcha. Esto hace que estas motoazadas con motor diésel sean especialmente funcionales, ya que también se pueden utilizarse para trabajos de considerable dificultad e intensidad en terrenos duros y sin cultivar.

El motor diésel con arranque eléctrico garantiza un par de motor excelente (mayor que el de los motores de gasolina a bajas revoluciones), lo que le permite trabajar sin dificultad incluso en las marchas más altas, de modo que las cortadoras pueden girar incluso a regímenes muy altos sin sobrecargar el motor. Además, el motor garantiza un bajo consumo de combustible y, en general, un bajo mentenimiento y bajos costes de funcionamiento.
Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 3 Cambio por engranajes - Arranque eléctrico al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,142.26 a € 3,566.09