Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Labor y cuidado del terreno Motoazadas Motoazadas eléctricas (230V)

Electroazadas | Motoazadas eléctricas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motoazadas eléctricas (230V)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motoazadas eléctricas 230V

Motozappa Elettrica

Una amplia selección de motoazadas con motor eléctrico, para las necesidades de su huerto

Las motoazadas eléctricas, también conocidas como electroazadas, son pequeñas máquinas, aunque de alto rendimiento, alimentadas con motor eléctrico de 220V que se conecta, a través de un cable, a una toma de corriente.

Se trata de máquinas sencillas, adecuadas para un uso doméstico, en huertos de tamaño pequeño con terrenos ya trabajados y blandos. Las motoazadas eléctricas son adecuadas para los que deseen una máquina económica que no necesite las clásicas operaciones de arranque por tirón y el mantenimiento regular de los modelos de gasolina.

Las electroazadas con motor monofásico son herramientas ligeras y funcionales, ideales para la labor superficial y rápida de terrenos blandos, y también fáciles de manejar gracias a sus manceras ergonómicas.


Características principales:

Estas máquinas se manejan manualmente, de hecho hay que empujarlas a través de las manceras.
En cuanto a su estructura, tienen un motor y un sistema de corte en la base, equipado con azadas, normalmente 4 o 6. Su función es la de preparar el terreno para la siembra.
Son adecuadas para trabajar terrenos no demasiado duros y compactos, dada su menor potencia en comparación con los modelos con motor de gasolina, y la alimentación por cable también afecta a su practicidad, ya que requieren la presencia de una toma de corriente cercana.
El sistema de corte con azadas funciona como una rueda que hace que los desplazamientos sean más fáciles con el empuje manual, de esta manera se reducen los esfuerzos necesarios y será posible trabajar en superficies pequeñas.

¿Cómo elegir una motoazada eléctrica?

Aquí tenemos una lista de los elementos principales a tener en cuenta antes de comprar una motoazada eléctrica:

  • ANCHO DE TRABAJO: es decir el ancho entre la primera azada lateral y la última .
    El ancho de las azadas se recomienda según la superficie a trabajar, de hecho un mayor ancho puede trabajar una mayor superficie de tierra durante cada pasada. En cambio, un menor ancho es adecuado para espacios más estrechos y pequeños;
  • TIPO DI TERRENO: cuando el terreno es demasiado duro, este tipo de máquina tiende a dar pequeños saltos, esto depende principalmente de la potencia del motor: aunque las potencias son elevadas, no se pueden comparar con las de un motor de gasolina.
    Un pequeño truco para utilizar una motoazada eléctrica en terrenos especialmente duros puede ser hacer una pasada previa para romper los terrones de la superficie;
  • DIMENSIONES DEL TERRENO: este aspecto depende de la potencia del motor. Cuantos más vatios tenga el motor, más puede trabajar sin necesitar pausas;
  • NÚMERO DE LAS AZADAS: normalmente, en los modelos eléctricos el número varía de 4 a 6.
    Es muy importante que las azadas sean robustas y resistentes para no dañarse durante las operaciones.

¿Motoazada eléctrica o de gasolina?

Los dos métodos de alimentación tienen una serie de diferencia, tanto obvias como no.
La primera es la potencia, mayor en los modelos de gasolina, aunque los modelos eléctricos más recientes tienen un rendimiento bastante parecido, resultando mucho más cómodos y además más silenciosos y ligeros.
Además, los modelos eléctricos permiten reducir la contaminación y ahorrar el dinero del combustible.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 13 Motoazadas eléctricas (230V) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 96.73 a € 314.81