Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Pulverizadores para tractores agrícolas con embrague de ventilador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Atomizadores para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Atomizadores para tractores posteriores 

Atomizzatore a trattore;

Atomizadores agrícolas

La amplia gama de atomizadores con enganche de 3 puntos incluye depósitos con caudal de los 200 a los 600 litros, con potentes ventiladores posteriores de diferentes dimensiones.

Los atomizadores para tractores son las maquinarias más profesionales, las mejores para tratamientos fitosanitarios, de fumigación u otros en frutales, olivares y viñas. Realizan una perfecta nebulización del producto con gotas pequeñas y densas con respecto de las columnas utilizadas en los pulverizadores suspendidos de alta presión que rocían gotas mayores, pero menos compactas.

Por lo tanto, en igualdad de superficie o plantas tratadas, los atomizadores para tractor necesitan menos líquido, y, además ahorran tiempo (dado que no hay que recargar el pulverizador más veces); distribuyen el producto de manera uniforme con una perfecta cobertura sobre las superficies gracias a una nebulización fina (como niebla).

Atomizador con enganche de tres puntos: elija el mejor para su necesidades

Al dividir los atomizadores según la capacidad del depósito, le ofrecemos la posibilidad de filtrar inmediatamente nuestro amplio catálogo y elegir la máquina más adecuada a sus necesidades:

¿Para qué sirven los tratamientos fitosanitarios?

El tratamiento con productos fitosanitarios específicos es necesario para preservar la cosecha de las plagas, sobre todo en el periodo veraniego, es cuanto estos tratamientos son más necesarios para evitar la aparición de agentes patógenos y preservar la calidad de los productos.
El uso de dichos tratamientos juntos con un control constante de los cultivos, permite mejorar la salud de la producción y contrarrestar los problemas que puedan afectar a la salud de las plantas.
La eficacia de su distribución depende de diversos factores: Caudal y Precisión.
Un atomizador para tractor que no sea preciso en la distribución del tratamiento, será menos eficaz contra los agentes fitosanitarios y, al contrario, un atomizador que vierta mucho producto puede dar lugar a un tratamiento excesivo que puede causar residuos que superen los límites.
Para que la distribución sea más precisa y eficaz, existen en el mercado pulverizadores suspendidos para tractores con aspiración trasera y delantera.

Diferencias entre aspiración delantera y trasera

La principal diferencia entre estos dos métodos de aspiración es que en la aspiración delantera, el flujo de aire y la mezcla fitosanitaria se dirigen hacia la parte trasera de la zona de aspiración del pulverizador, lo que proporciona una mayor protección para el operador que está en el tractor.
Además, este tipo de aspiración elimina los problemas de aspiración de hojas, polvo y el propio producto, a la vez que ahorra el tiempo necesario para retirarlos.


Todo para Tratamientos fumigación y herbicida – Equipos para tractor . Con una gama de más de 39 Atomizadores para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,443.17 a € 6,886.56