Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Robot Cortacésped ► Superficies de hierba de 200 – 400 m2 ► Cable perimetral

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cable perimetral

filtri
Ningún filtro seleccionado

Robots cortacésped para superficies de 200-400 m² con cable perimetral

Un robot cortacésped es la mejor solución para los que les gusta mantener un césped bien cuidado incluso con poco tiempo libre. De hecho, Ios robots pueden gestionar y cuidar su césped de manera totalmente automática e autónoma.
En el mercado hay muchísimos modelos diferentes, cada uno con características específicas, aunque lo importante es saber si elegir un modelo con o sin cable perimetral. El cable perimetral es adecuado sobretodo para los jardines con muchos obstáculos, como parterres, plantas, escalones. Una vez instalado el cable, el robot lo seguirá de forma autónoma, cortando siempre la misma zona.

¿Cómo se instala el cable perimetral?

Una de las primeras tareas a realizar, antes de encender el robot por primera vez, es instalar el cable perimetral.
Debe colocarse alrededor del borde del jardín y de los obstáculos a superar, porque formará una valla que delimitará la zona de corte de la máquina.
Se posiciona en el terreno a través de unas estacas, normalmente de serie en la mayoría de los modelos en el mercado.
El cable tiene que recorrer toda el área de trabajo, a cierta distancia de los obstáculos y fijado al terreno con martillo y estacas. Esta solución es adecuada para un jardín bien cuidado, y para quienes no tienen mascotas que puedan mover el cable.
Con este método, la posición cable puede cambiarse posteriormente a conveniencia del operador.
Si, por el contrario, decide que el robot corte siempre la misma zona, deberá enterrar el cable a una profundidad de entre 1 y 20 cm.

¿Por qué elegir un modelo con cable perimetral?

Este método de instalación tiene varias ventajas:

  • Conveniencia: los robots cortacésped con cable son más baratos de los automáticos, ya que no necesitan una tecnología de radar específica.
  • Eficacia garantizada: estos modelos son los más populares en el mercado desde hace mucho tiempo, por lo que tienen una tecnología probada, y no dependen de los enlaces por satélite.
  • Gran precisión: el cable permite al robot operar con extrema precisión, evitando cuidadosamente los obstáculos en su área de trabajo.

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 10 Cable perimetral al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 554.31 a € 791.28