Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Robot Cortacésped ► Superficies de hierba de 500 – 700 m2 ► Para gradientes de 25-35%

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cable perimetral

filtri
Ningún filtro seleccionado

Robots cortacésped para superficies de 500-700 m² con cable perimetral

Un robot cortacésped es un fiel aliado para los que les gusta mantener un césped bien cuidado incluso con poco tiempo libre.
Nuestro catálogo cuenta con muchísimos modelos, cada uno con características específicas, pero una de las más importantes es el cable perimetral.
El cable perimetral es adecuado sobretodo para los jardines con muchos obstáculos, como parterres, plantas. Una vez instalado el cable, el robot lo seguirá de forma autónoma, cortando siempre la misma zona.

¿Cuáles son nuestras marcas principales con cable perimetral de serie?

Entre las marcas más conocidas en nuestro catálogo en línea se encuentran:

¿Cómo instalar el cable perimetral?

El cable puede colocarse a lo largo del borde del jardín donde trabajará el robot, o enterrarse a una profundidad predefinida.
Con la primera opción, el trayecto se puede cambiar tantas veces como se desee, con la segunda opción, al enterrar el cable, eliminará un factor antiestético de su jardín y también un obstáculo.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 27 Cable perimetral al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 546.89 a € 1,323.50