La soldadora GeoTech WM-200 F es una máquina excelente para todos los aficionados que necesitan un producto de calidad para el bricolaje y a un precio asequible. De hecho, es una soldadora inverter práctica, de gran alcance y fiable como las demás de esta serie.
El tamaño y el peso muy reducido le brindan una gran maniobrabilidad y funcionalidad. Esta máquina funciona normalmente con la corriente doméstica y tiene un enchufe Schuko (alemán)
Una máquina práctica y muy competitiva por lo que se refiere a la relación calidad-precio. No tiene rivales en la relación entre rendimiento y precio, por esto resulta ser adecuada para todos los aficionados del bricolaje. La tecnología inverter permite usar esta soldadora con gran tranquilidad y seguridad debido a la estabilidad de absorción, además, hace que sea más segura con la red doméstica y muy ligera también, de hecho, pesa apenas 4,5 kg.
Esta soldadora está dotada de manillar para el transporte. Además de las características técnicas, este modelo, destaca por su diseño moderno y refinado, cuidado hasta el mínimo detalle. Como por ejemplo el detalle de la tapa transparente que protege la pantalla digital y el amperímetro.
La soldadora GeoTech WM-200 F está dotada de importantes características, como:
Hot Start y Arc Force: mejor arranque del arco y del cordón de soldadura. Anti-Stick: sistema que elimina el problema de pegado a la pieza.
La soldadora GeoTech requiere electrodos de 1.6-4.0 mm de diámetro (rutilo, básicos, inoxidables, hierro fundido, etc.) y garantiza un ciclo de trabajo o servicio muy importante del 60% a 200A (probado a 40° de acuerdo con la normativa actual). El dato del ciclo de trabajo del 60% atesta el elevado rendimiento de esta máquina.