Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Soldadoras de Hilo Sin Gas (MOG) ► Para Hilo Animado (FLUX) ► Soldadoras de Tranformador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Soldadoras de hilo sin gas (MOG)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Soldadora de hilo sin gas (MOG)

Aquí se propone una amplia gama de soldadoras de Hilo Sin Gas (MOG) la oferta abarca los modelos de soldadoras de hilo continuo domésticas hasta las más profesionales garantizando la satisfacción de varios usuarios. El cliente puede elegir su soldadora ideal entre diferentes modelos Telwin, Deca, Stanley y Awelco. Tales productos son máquinas seguras y fiable, de alto rendimiento y Made in Italy.

Gracias a los cómodos filtros, es posible elegir la soldadora de hilo continuo ideal. Además de elegir entre productores, niveles de precio y nivel de producto, es posible filtrar por:

  • Tipo máquina
  • Equipamiento soldadora
  • Amperios máx
  • Servicio 40°C


Por lo que se refiere al tipo de máquina nuestra oferta incluye todas las categorías de soldadoras tranformador de hilo (soldadura de gas MIG-MAG y soldadura NO GAS). La soldadura de hilo con una máquina práctica y robusta, requerido por profesionales reacios a la soldadora inverter (herreros, mecánicos, etc)

En nuestro catálogo el usuario puede encontrar el producto ideal para la soldadura de hilo continuo. Las soldadoras inverter MIG que proponemos permiten soldadoras de tipo MIG - MAG y soldadoras de hilo animado también sin gas Argón de protección. La Deca propone los mejores modelos de soldadoras de hilo sin gas: como la STARFLUX, la STARTWIN y la DECASTAR. La Startwin y la Decastar son modelos de soldadoras de hilo continuo de gas y sin gas, mientras que, la Starflux es exclusivamente un modelo de soldadora de hilo continuo SIN GAS. También la Stanley presenta una gran oferta para lo que se refiere la soldadora de hilo no gas (como la serie VIP).

Los modelos que proponemos se entregan con un kit de soldadura de hilo completo: máscara, porta electrodo, pinza de masa, cepillo de metal para quitar escorias e hilo animado de serie. Para los modelos más pesados, a veces es presente un kit de ruedas para agilizar el transporte y el uso de la máquina.

Las soldadoras en nuestro catálogo, son productos modernos y con una nueva tecnología. Son máquinas ventiladas y disponen de protección termostática. Los hilos de soldadura que se pueden utilizar son de diferentes tipos: filo FLUX (animado), hilo acero, hilo inoxidable, hilo aluminio, hilo SG2, hilo CuSi 3.-CuAI (Mig Brazing) de utilizar con nuevos aceros duros HSS, EHS, UHS, ACERO BORO.

La gama Telwin propone toda la serie Telmig y Mastermig, son los modelos más vendidos del mercado. Son soldadoras versátiles, prácticas y de alto rendimiento para satisfacer cada exigencia de los usuarios.
Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 3 Soldadoras de hilo sin gas (MOG) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 186.53 a € 302.09