Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Tijeras y Podaderas manuales Podaderas telescópicas profesionales de cuerda

Cortarramas telescópicos profesionales de cuerda - con pértiga telescópica

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Podaderas telescópicas profesionales de cuerda

filtri
Ningún filtro seleccionado

Podaderas telescópicas profesionales de cuerda

Podaderas telescópicas profesionales de cuerda

¿Cuándo es conveniente comprar una podadera telescópica de cuerda?



La podadora profesional con pértiga telescópica es una herramienta apta para la poda no son olivos sino también todo tipo de árboles frutales.
Los modelos que ofrece AgriEuro en esta categoría están fabricados con una estructura extremadamente profesional, probablemente las mejores podadoras telescópicas del mercado actual.
Estos modelos de podadoras telescópicas son los únicos entre las podadoras tradicionales que operan con polea y con cuerda externa para presentar un reductor de tensiones con engranajes de acero, integrado en el cabezal, lo que reduce el esfuerzo en comparación con una podadora normal.

Además, el probado sistema de doble poleaque reduce el esfuerzo residual en un 50% más.
Todo esto permite reducir al mínimo el tamaño de la palanca de accionamiento lateral colocada en el cabezal de la podadora, pero sobre todo le da mayor diámetro de corte en el mercado en su categoría de productos, hasta bien 40 mm, obtenible con un esfuerzo limitado por parte del operador.

Estas podadoras profesionales están montadas sobre pértigas telescópicas de 2 metros hasta 8 metros de longitud, y permiten al operador alcanzar alturas máximas de corte cercanas a 10 metros, dejando inalterado el esfuerzo necesario para cortar las ramas.
Estos artículos tienen un cabezal de corte realizado con una cuchilla con revestimiento antiadherente en polímeros de flúor que reduce la fricción, impide la oxidación, el acúmulo de suciedad y disminuye la fatiga durante el trabajo y mantiene la herramienta capaz de cortar. Son también muy ligeros; permiten su uso durante largas sesiones de trabajo sin experimentar un cansancio particular.

Todo para Poda . Con una gama de más de 11 Podaderas telescópicas profesionales de cuerda al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 50.08 a € 202.29