Son inalámbricas y funcionan simplemente cargando las baterías suministradas. Gracias a la ligereza de las tijeras con batería integrada y su facilidad de uso, la poda de plantaciones no supone ningún esfuerzo para el operario. Las baterías suministradas ocupan poco espacio y pueden recargarse en pocas horas. La autonomía, que no suele superar las 4 horas por batería, se compensa con el suministro de varias baterías.
Considerada casi el tope de gama, en esta categoría podemos encontrar productos ideales para quienes buscan un tijera eléctrica de batería con una mayor autonomía de trabajo. La relación calidad/precio es decididamente alta, ya que estamos hablando de productos semiprofesionales con altas prestaciones. Las baterías suministradas tienen suficiente amperaje para permitirle trabajar durante al menos un día sin tener que parar para recargar o cambiar las baterías.
En esta categoría se agrupan las mejores tijeras eléctricas disponbiles actualmente en el mercado mundial. Son los productos ideales para quienes buscan un alto rendimiento y fiabilidad a largo plazo. Las baterías de los kits con tijeras suelen ser compatibles con otros productos, lo que permite a los clientes amortizar el coste utilizando la batería para otros productos.
Las tijeras que pertenecen a esta sección son adecuadas para trabajos a grandes alturas sin necesidad de escaleras incómodas. La poda puede realizarse cómodamente desde el suelo. Además, muchos de los modelos que distribuimos están equipados con un pértiga telescópica que también permite ajustar la altura de trabajo. Las baterías se colocan cómodamente en la mochila suministrada, lo que permite distribuir el peso y disponer de autonomía suficiente para todo el día.