Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Tijeras de poda eléctricas de batería Tijeras de poda eléctricas con batería de mochila

Tijeras de poda eléctricas con batería de mochila

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Tijeras de poda eléctricas con batería de mochila

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tijeras de poda eléctricas con batería de mochila

Forbici Elettriche con Batteria a Zaino

Una amplia gama de tijeras eléctricas con batería de mochila, para uso prolongado y rendimiento profesional


Esta categoría está dirigida a cualquier persona que necesite una tijera eléctrica a batería que tenga una mayor autonomía de trabajo que otros modelos. Con las tijeras con batería de mochila de hecho, la relación calidad / precio se vuelve decididamente alta, ya que se trata de productos de altas prestaciones, fabricados por las principales marcas del sector.

Las baterías suministradas tienen un amperaje que permite trabajar al menos un día sin tener que parar para recargar o cambiar el dispositivo. El soporte de mochila permite llevar esta batería con un mínimo esfuerzo físico y una gran practicidad

En la sección se podrá elegir entre una amplia gama de modelos de tijeras eléctricas de mochila semi-profesional o profesional, de lejos los mejores del mercado.

Desde los materiales de construcción, hasta los anchos de corte, las tijeras eléctricas con batería de mochila son los productos ideales para quienes buscan un rendimiento y una fiabilidad muy elevados a lo largo del tiempo. Además, las baterías incluidas en el kit con las tijeras suelen ser compatibles con otros productos de la misma marca, lo que permite a quien las compra poder amortizar el coste utilizando la batería para otros productos también.


Todo para Poda . Con una gama de más de 30 Tijeras de poda eléctricas con batería de mochila al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 312.41 a € 1,810.00