Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Tijeras y Podaderas manuales Podaderas y Cortarramas con pértiga prolongadora

Podaderas y Cortarramas con pértiga prolongadora

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Podaderas y Cortarramas con pértiga prolongadora

filtri
Ningún filtro seleccionado

Podaderas y Cortarramas con pértiga prolongadora

Forbicioni e Svettatoi su Asta di Prolunga

Podaderas o cortarramas: ¿cuál es la diferencia?


Los cortarramas son las clásicas tijeras manuales con pértiga, fija o telescópica, que permite alcanzar también alturas elevadas.
El sistema de corte se controla a través de una cuerda que, gracias a los desmultiplicadores, permite podar las ramas (no demasiado gruesas) fácilmente y desde el suelo.

Las podaderas son las tijeras para dos manos con manillar largo. Permiten cortar ramas incluso de diámetro grueso, aunque sin alcanzar grandes alturas.


¿Es mejor un cortarramas telescópico o fijo?

La configuración fija seguramente es más robusta, menos propensa a fallar y más económica.
La pértiga de una sola pieza, quizás con una simple extensión fija en su extremo, permite tener menos partes móviles y secciones del mismo diámetro. 

En cambio, la configuración con pértiga telescópica es la más versátil.
Gracias a pértigas de más de 4 metros, los cortarramas telescópicos permiten podar desde el suelo incluso ramas de más de 6 metros de altura.

Cortarramas telescópico

El cortarramas telescópico se ha convertido en una de las mejores herramientas de poda, gracias a su comodidad y practicidad.
Su función principal, la que la hace tan popular en la poda, es la de alargar la pértiga, imprescindible para alcanzar las plantas más altas y las ramas más incómodas.
El cortarramas telescópico profesional puede alcanzar de 2 a 6 metros de altura, es ideal para cortar pequeñas ramas, plantas para balcones y pequeños arbustos campestres.


Todo para Poda . Con una gama de más de 17 Podaderas y Cortarramas con pértiga prolongadora al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 74.30 a € 219.78