Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Minirider Cortacésped

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Minirider Cortacésped

filtri
Ningún filtro seleccionado

Minirider Cortacésped

Minirider Cortacésped

¿Cuál es la diferencia entre un Tractor Cortacésped y un Minirider Cortacésped?

Las diferencias entre un tractor cortacésped clásico y un Minirider Cortacésped no se limitan a la estética, sino que son sobre todo diferencias "estructurales" y funcionales. El tractor cortacésped clásico suele estar equipado con un potente motor delantero y un salpicadero; son adecuados para cortar césped (incluso alto) y para superficies muy grandes y regulares.

Los Minirider Cortacésped tiene un motor trasero; se tratan de máquinas ágiles a usar que permiten cortar incluso los céspedes más difíciles, tanto con presencia de obstáculos (árboles o setos), como con desniveles importantes.

La maniobrabilidad de hecho, es el aspecto peculiar que distingue a los minirider cortacésped. El peso reducido permite utilizar motores menos potentes pero más ligeros y baratos, lo que ayuda tanto a reducir el peso total como a mantener costes asequibles. Todas estas ventajas hacen que los Minirider Cortacésped sean las máquinas más vendidas de su categoría. 

Minirider con salida lateral o con recolector. ¿Qué sistema es más eficiente?

La salida lateral de la hierba al suelo es especialmente apreciada por quienes no necesitan recoger la hierba; por lo general, la opción es triturar para descomponer la hierba de forma natural. Los minirider con sistema recolector son ideales para aquellos que quieren un césped perfecto de forma inmediata y con una sola pasada y ofrecen la gran ventaja de poder descargarlo directamente donde quieras (por ejemplo para compostaje).

¿Es mejor tener un minirider cortacésped de gasolina o de batería?

El uso de baterías es un aspecto muy reciente para esta categoría de máquinas. Por un lado, los tractores tradicionales de gasolina ofrecen la seguridad de no estar, teóricamente, nunca "secos"; Las máquinas que funcionan con baterías requieren mucho tiempo para recargarse, frente a las de gasolina. Este aspecto guiará a los profesionales y a quienes necesiten trabajar grandes superficies en la compra de estas últimas. Por otro lado, los Miniriders que funcionan con batería a parte de ofrecer las mismas características y rendimiento (a veces incluso mayor) que los Miniriders de gasolina, no tienen la carga de mantenimiento continuo que estos últimos requieren.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 23 Minirider Cortacésped al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,322.79 a € 5,717.00