Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Corte y mantenimiento de zonas verdes Tractores cortacésped Tractores cortacésped con capó y motor delantero

Tractores cortacésped con capó y motor delantero

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Tractores cortacésped con capó y motor delantero

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tractores cortacésped con capó y motor delantero

Tractor cortacésped

¿Qué tractor cortacésped elegir?

Los tractores cortacésped son herramientas necesarias para aquellos que deben cuidar grandes parcelas de jardín. Permiten, cortar superficies de más de 10000 m² de manera muy cómoda. Sería un trabajo muy complicado con un sencillo cortacésped. La primera cosa de tomar en cuenta está en la elección del tractor cortacésped ideal para satisfacer sus necesidades de corte y recogida que se quiere realizar. La elección puede reducirse a tres tipos:

  • Saco de recogida: la solución clásica que permite la recogida de la hierba cortada, dejando el césped limpio, resulta ser un sistema muy práctico y cómodo gracias a la posibilidad de vaciar el saco donde quiera (por ejemplo en un cubo de compostaje).  
  • Salida lateral: la hierba cortada queda en el césped, mientras se procede con el trabajo de corte. Es el corte más rápido y permite cortar la hierba un poco más alta. Útil cuando el usuario dispone de una herramienta de recogida, puesto que la hierba cortada será distribuida en largas filas fácil de recoger.
  • Corte mulching: la hierba se pulveriza ya que esta permanece durante un tiempo más largo entre las cuchillas del plato de corte y luego cae al suelo. El resultado es un césped bien cuidado y una buena fertilización debido al reciclado de los nutrientes de la hierba misma.

Muchos tractores cortacésped permiten uno o más sistemas combinados para satisfacer diferentes necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre un profesional y un tractor económico?

Motores de marca, transmisión automática o hydro, mecánica reforzada, son solo algunas de las características que distinguen a los tractores cortacéspedes profesionales. Obviamente, amayor calidad, mayor precio. ¿Cuáles son las características que pueden influir en la elección de un tractor cortacésped profesional?

  • Un motor de marca reconocida, como Honda, B&S, Kawasaki, etc. garantiza una larga vida del tractor y un mantenimiento fácil y seguro gracias a la facilidad de encontrar repuestos y asistencia.
  • ¿Manual o automático? es otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el tractor cortacésped: La diferencia es que, con la caja de cambios manual, el sistema de marchas obligará a reducir la velocidad cada vez que llegue el momento de cambiar de marcha. El sistema automático o hydro permite mantener la velocidad constante. En uso profesional, se recomienda encarecidamente el sistema de transmisión automática. La caja de cambios hydro es la caja de cambios más cara pero también la más fiable gracias al funcionamiento con aceite hidráulico y no con engranajes.

El catálogo dispone también de tractores cortacésped diseñados para la trituración de maleza.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 38 Tractores cortacésped con capó y motor delantero al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,115.79 a € 14,587.02