Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Corte y mantenimiento de zonas verdes Tractores cortacésped Tractores cortacésped eléctricos de batería

Tractores cortacésped eléctricos de batería profesionales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Tractores cortacésped eléctricos de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tractores cortacésped de batería

Trattorini Tagliaerba a batteria

Eltractor cortacésped se ha vuelto un aliado fundamental para el corte del césped de jardines de medianas o grades dimensiones.

Los modelos de batería se usan cada vez más, ya que son una alternativa ecológica en comparación con los modelos a motor de gasolina, con prestaciones excelentes y fiables.


Las características

Las características de corte son idénticas a las de los modelos de diferente alimentación, por tanto, podemos encontrar modelos de tractores cortacésped a batería con el mismo saco de recogida, con salida lateral o con el tracicional corte mulching, es decir, el sistema que pica la hierba finamente, permitiendo al operador dejarla directamente en el suelo tras el corte.


La verdadera diferencia de esta categoría está en el motor eléctrico, compuesto por una serie de potentes baterías de plomo que le permiten liberar una potencia de hasta 200 amperios.La principal ventaja de estos motores eléctricos es el mínimo nivel de mantenimiento que requieren, ya que no tienen las clásicas piezas de desgaste de los motores de combustión interna, son extremadamente silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Guía para los filtros

Veamos ahora como utilizar los filtro para comprar un tractor eléctrico de batería, más idóneo para tus necesidades:

  • El sistema de corte:Se puede elegir entre sistemas de corte con saco de recogida, descarga lateral, o corte mulching, en basa a sus necesidades y al tipo de césped a cortar; sin embargo, cada vez más modelos tienen más de un sistema de corte, si no todos.;
  • El fabricante: En la categoría se incluyen modelos de marcas de renombre en el mercado, como Stiga, Ryobi, Toro e Weibang;
  • La superficie recomendada: Este dato indica la superficie máxima que el tractor puede cubrir en buenas condicines.
  • La anchura de corte: Indica la capacidad del plato de corte en una sola pasada de la máquina,es una cifra directamente proporcional a la potencia que puede suministrar el motor y debe evaluarse en función del tamaño del jardín y de la presencia de más o menos obstáculos; de hecho, una mayor anchura de corte se traducirá también en una mayor anchura del tractor.

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 20 Tractores cortacésped eléctricos de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,870.25 a € 14,587.02